Mientras que los rumores sobre el OnePlus 6T han aumentado en las últimas semanas, su fecha de lanzamiento acaba de ser confirmada oficialmente.

El nuevo flagship killer de OnePlus, el OnePlus 6T, se lanzará el 30 de octubre.

El fabricante chino eligió a Nueva York como el lugar para el evento de lanzamiento y anunció la ocasión en la cuenta de Twitter de la empresa hoy mismo:

Esto confirma la información que se había filtrado previamente de Amazon India. Una oferta de pedido anticipado para el dispositivo está disponible con una fecha de envío del 30 de octubre. Los usuarios indios también podrán recibir auriculares OnePlus.


OnePlus 6 ya dispone de Android 9.0 Pie. ¡Actualiza ya tu móvil!


Si está interesado en asistir al evento, puede obtener entradas aquí a un precio de 17 euros:

OnePlus 6T

El OnePlus 6T debería ofrecer una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.700 mAh y una cámara frontal de 25 Megapíxeles.

La muesca debe reducirse a una “gota de agua” y el teléfono inteligente debe adoptar un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

OnePlus 6T


Primer anuncio del OnePlus 6T protagonizado por el actor de Bollywood Amitabh Bachchan


¿Estás deseando que llegue este OnePlus 6T? Seguro que sí. Mientras tanto, te dejamos con un vídeo del anterior lanzamiento y actual tope de gama, el OnePlus 6.

Fuente | OnePlus | MySmartPrice

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.