Pixel 2 XL comienza a venderse en Google Store en Italia y España

0
340
google pixel 2 xl

El hardware de Google siempre ha sido difícil de comprar, sobre todo si vives fuera de un puñado de países.

Los Pixels originales solo fueron vendidos por Google en seis regiones: Australia, Canadá, Alemania, Puerto Rico, el Reino Unido y los Estados Unidos. Pixel 2 y 2 XL se limitaron originalmente a esas regiones también, pero ahora el modelo de mayor tamaño, el XL, se ha empezado a comercializar en Italia y España.


Google Play Protect protege tu dispositivo Android para librarlo de aplicaciones maliciosas


Por alguna razón, solo el XL se ofrece en las tiendas de Google italianas y españolas. Cuando visitas la web oficial y cambias tu ubicación a Italia o España, falta la opción de comprar el modelo de 5 pulgadas y la página se llama “Pixel 2 XL “en lugar de “Pixel 2”.


Cómo instalar Google Assistant en Windows, Linux o MacOS


Sin embargo, si vives en uno de esos dos países, ahora puedes comprar un Pixel 2 XL directamente desde Google en la web oficial, eso sí, a un precio un tanto elevado ¡959 euros!

¿Qué es lo más destacado del Google Pixel 2 XL?

Lo más destacado no es su potencia, ni siquiera el contar con Android 8.1 Oreo de serie o una versión mejorada de Google Assistant. Donde la empresa del buscador ha dado un golpe sobre la mesa ha sido en el apartado fotográfico, donde con su fotografía computacional y una sola lente dice haber destronado a los grandes móviles de doble lente del mercado.

google pixel 2 xl fotografia

¿Qué te parece poder comprar este dispositivo a través de la web oficial en España e Italia? ¿Le darías una oportunidad frente a otras alternativas que existen en el mercado?

Fuente | Google Store

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.