Conoce qué dispositivos de Samsung actualizarán a Android O

Los próximos terminales que actualizarán a Android O serán los Galaxy Note 8 (28 de marzo), seguidos de los Galaxy S7-S7 Edge, Galaxy Tab S3 9.7 y Galaxy A 2017.

4
526
android-o

La compañía coreana publicó recientemente un listado con los próximos terminales que recibirán Android O.

Los primeros dispositivos de Samsung que confirmaban la llegada de Android O son los que se muestran en la siguiente lista:

android-o-samsung

samsung-note-android-o

El próximo en actualizar a Android O será el Note 8, en concreto lo hará el próximo 30 de marzo.

Ahora Samsung ha añadido algunos dispositivos a su hoja de ruta.

Entre los nuevos terminales que recibirán Android O se han listado los Samsung Galaxy Xcover 4, Galaxy A8 (2018), Galaxy J3 Emerge, Galaxy Tab S3 9.7, Galaxy Tab A 8.0 (2017),Galaxy Tab Active 2 y Galaxy Tab A 10.1 (2016).

La Galaxy Tab S3 9.7 será la primera de todos los dispositivos que hemos nombrado en recibir Android O aunque Samsung no ha concretado una fecha exacta, simplemente ha indicado “primavera-verano”, una franja bastante amplia que que sin embargo beneficia a la firma coreana ya que evita que tenga que pillarse los dedos.

El resto de dispositivos recibirá Android O en algún momento de finales de año, lo que nos lleva a los dos últimos trimestres de 2018.

De nuevo un dato vago y poco preciso que permite a Samsung disponer de un margen considerable por si se produce algún retraso importante.


Ya puedes instalar Android P en algunos modelos de smartphone de Google


Por lo demás se mantiene lo que vimos en noticias anteriores. Los próximos terminales que actualizarán a Android O serán los Galaxy Note 8 (28 de marzo), seguidos de los Galaxy S7-S7 Edge, Galaxy Tab S3 9.7 y Galaxy A 2017, que recibirán dicho sistema operativo entre primavera y verano.

No tenemos detalles sobre la posible llegada de Android O a los Galaxy S6 a nivel internacional y viendo la fecha en la que nos encontramos mucho nos tememos que es probable que al final se acaben quedando en Android N.

Si queréis conocer la lista completa de dispositivos de Samsung, os recomendamos visitar la web de Sammobile.

¿Crees que Samsung actualiza con eficacia sus dispositivos?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.