lunes, agosto 20, 2018
Inicio ANDROID Samsung ridiculiza al iPhone X con varios anuncios

Samsung ridiculiza al iPhone X con varios anuncios

Samsung ataca a Apple con una nueva oleada de anuncios.

1
288

No es la primera vez que Samsung intenta ridiculizar mediante anuncios a la competencia.

A los coreanos les gusta compararse especialmente con los dispositivos de la manzana mordida. Acaso… ¿El resto de fabricantes Android no son rivales para Samsung?

Ahora una nueva tanda de anuncios se centra en la falta de cargador rápido, en la cámara y en la falta de conector de auriculares en el smartphone de Apple.

Hace un par de días, la compañía surcoreana nos presentó su último spot publicitario en el que, siguiendo con el tono de burla que inauguró en su anuncio en 2017, ridiculiza el iPhone X destacando sus carencias frente a los móviles Samsung. La serie se titula Ingenius, parodiando el servicio de la Genius Bar de la Apple Store.


Cómo se activa el “Modo de emergencia” en los dispositivos Samsung


Mientras que el primer anuncio se burlaba de que la velocidad de descarga no es comparable a la del Galaxy S9, las nuevas entregas destacan la carga rápida, la cámara y el conector de auriculares del terminal de Samsung.

El más divertido de los tres anuncios lo puedes ver en la portada de esta noticia y está dedicado al dongle, el adaptador necesario para conectar por cable unos auriculares normales al iPhone X.

El usuario, además de sorprenderse por el término “dongle” para referirse al adaptador, se queja de que no puede cargar el móvil y escuchar música al mismo tiempo.


¿Cuál es el coste de fabricación del Samsung Galaxy S9+?


Otro de los nuevos anuncios de Samsung para burlarse del iPhone X se centra en la cámara. Cuando el cliente pregunta si es mejor la cámara del Galaxy S9, el empleado no sabe qué responder y acaba diciendo que cree en el logo de Apple. Puedes ver el anuncio a continuación.

Por último, el tercer anuncio se mete con la ausencia de un cargador rápido incluido, algo de lo que sí puede presumir el Galaxy S9. Aquí tienes el vídeo:

Te mostramos el vídeo:

¿Qué te parece que los fabricantes se comparen entre sí con este tipo de parodias?
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.