Gear-360-oferta

¡Samsung Gear 360 por 199 euros en Amazon España!

El pasado verano os ofrecíamos una review bastante completa de la atractiva Gear 360, aunque en aquellos momentos el precio era bastante elevado. Pues después de unos meses hemos encontrado una oferta realmente interesante que puede volver a hacer replantearte su adquisición.

La Samsung Gear 360 es una atractiva cámara 360 que extiende el ecosistema de dispositivos que se pueden conectar a smartphones como el Galaxy S7 y para que su contenido se pueda disfrutar usando gafas como la Gear VR, o simplemente ver las fotos o vídeos 360 en Facebook, Milk VR u otras plataformas.

Samsung Gear 360 es un cámara de la empresa surcoreana presentada el 21 de febrero de 2016 durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. La principal novedad es que permite capturar contenido multimedia en 360 grados. Su precio de venta oficial es de 349 euros, pero ahora puedes hacerte con una por solo 199 euros (lo que supone un descuento del 43% sobre el precio original).


¿Cuál es la tarjeta microSD ideal para tu Android?


Características principales de la Samsung Gear 360

  • Sensor Dual CMOS de 15 Megapíxeles y memoria RAM de 1 GB.
  • Resolución de grabación de vídeo de 360° (3840 x 1920) a 30 fps.
  • Objetivo ojo de pez dual con apertura f/2.0.
  • diseñado con tecnologías Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 + 5 GHz, Bluetooth 4.1 y NFC.
  • Compatible con Samsung Galaxy S7/S7 Edge, S6/S6 Edge/Edge+ y Note 5.
  • Incluye un mini-trípode.

En el siguiente enlace te indicamos dónde conseguirla en Amazon España por solo 199 euros.

Es un dispositivo muy sencillo de utilizar y espectacular por los resultados que es capaz de ofrecer. Si todavía no has tenido ninguna experiencia con la Realidad Virtual te va a sorprender.

¿Recomendamos su compra? En este momento sí. Desde luego es algo que debes valorar teniendo en cuenta todos los Pros y Contras. En positivo podemos hablar de su diseño, de su calidad de imagen y de todas las opciones que ofrece. ¿Quieres hacer fotos a 360 y con calidad? Pues dale una oportunidad a esta cámara Samsung Gear 360.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte