Seguro que es más de una ocasión has querido personalizar una imagen que acabas de capturar con el móvil o cámara de fotos añadiéndole un texto de tu propia cosecha.

Si es así, estás en el lugar adecuado para que te mostremos lo que es capaz de hacer AppText, una aplicación web que nos viene como anillo al dedo para realizar de una forma rápida y sencilla nuestro cometido.

Además de funcionar como aplicación web, tiene sus propias app para Android e iOS.

De este modo la principal función de esta propuesta es que podamos añadir texto personalizado a nuestras imágenes propias, además es bastante personalizable.


Cómo enviar archivos de gran tamaño de forma gratuita


Vamos para ello, ha realizar una práctica utilizando nuestro ordenador portátil. Para realizar esta tarea desde un PC o Mac, solo debes entrar en la web oficial y arrastrar una imagen desde el ordenador (alguna que tengas almacenada), o bien utilizar alguna imágen de las que ya se encuentra en la propia aplicación.

Una vez que hayamos subido la imagen, podremos agregar tantos cuadros de texto como desees, pudiendo tener cada nueva caja un estilo de fuente, color, tamaño y posición diferentes. Al mismo tiempo dispondrás de multitud de fuentes de todo tipo entre las que poder elegir.

fotos-texto-aplicacion

Si quieres probarla en tu dispositivo móvil, te dejamos los widgets de descarga directa, es totalmente gratuita, y como has podido comprobar, bastante sencilla de utilizar. En el caso de Android lleva un par de años sin actualizarse, pero funciona bastante bien, y tan solo ocupa un tamaño de 5,3 MB.

[appbox googleplay com.addtext.app]

[appbox appstore id1054982568?mt=8&ign-mpt=uo%3D4]

¿Utilizas alguna aplicación diferente para añadir texto a tus fotos? ¡Compártela que todos nosotros en la sección de comentarios!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.