Inicio ANDROID Ulefone F1, la alternativa sin biseles al Xiaomi Mi Mix

Ulefone F1, la alternativa sin biseles al Xiaomi Mi Mix

Si pensabas que el Xiaomi Mi Mix iba a ser el único dispositivo del mercado sin biseles estabas equivocado. Llega una alternativa realmente interesante de la marca china Ulefone.

El nuevo Ulefone F1 no dispone de marcos en la parte lateral ni en la parte superior, dando la sensación de ser un dispositivo con todo pantalla.

No sólo no dispone de bisel en los bordes izquierdo y derecho, sino que carece de ellos en el borde superior. Tal diseño te ofrecerá una impresión visual imponente y dará una sensación de ser realmente grande. Y es que estos diseños parece que será una moda en los próximos meses. Ya que no hay espacio en el borde superior de la parte delantera, se ha trasladado la cámara frontal a la parte inferior, además de brindarle una experiencia única. En la parte trasera, dispone de cámara dual para fotografía artística.


Sony estaría diseñando un smartphone sin biseles al más puro estilo Xiaomi Mi Mix


No le faltará potencia gracias a su procesador Helio P25 de 2.5 GHz y a sus 6 GB de memoria RAM, confirmando de esta manera que estamos ante uno de los dispositivos más interesantes de este año 2017.

Disponibilidad y precio del Ulefone F1

Se rumorea para el segundo semestre del año y de precio aún no sabemos nada, pero suponemos que todo ello se irá confirmando durante las próximas semanas. De todas formas Ulefone durante los últimos meses ha creado dispositivos móviles de calidad y a precios realmente competitivos, así que suponemos que será un precio bastante más bajo que el Mi Mix.

Lo que no podemos negar es que este Ulefone F1 pinta realmente bien y que será uno de esos terminales que dará mucho de que hablar¿Qué te parece el diseño del Ulefone U1? ¿Te gusta más que el Xiaomi Mi Mix?

Ulefone F1 | Blog oficial de Ulefone

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos cada día en nuestro canal.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...