Inicio ANDROID Espectacular unboxing y review en el aire del OnePlus 3T

Espectacular unboxing y review en el aire del OnePlus 3T

El nuevo OnePlus 3T es una actualización respetable, superando como era de esperar al modelo original, y lo mejor de todo, a un precio contenido respecto a lo que ofrece la competencia. 

Se puso a la venta en los EE.UU. la semana pasada, pero ahora los compradores en Europa también tienen la oportunidad de conseguir uno.

OnePlus 3T llega sin contar con nadie pero rozando el sobresaliente

Los precios en la región son generalmente equivalentes, aunque varios factores los hacen más caros en moneda local frente a dólares estadounidenses después de la conversión. El modelo de 64 GB tiene un precio de £ 399 en el Reino Unido, o £ 439 para el modelo de 128 GB. Para el resto de países de la Unión Europea con monedas en euros, pueden obtener el teléfono por 439 € y 479 €, respectivamente. Son 4,395 o 4,795 coronas en Suecia, y 3,299 / 3,599 coronas en Dinamarca.

Los precios suben respecto al OnePlus 3, pero merece la pena por todas las características y especificaciones con las que cuenta ¡Una bestia en rendimiento!

¿Por qué destaca el OnePlus One 3T?

Cuenta con una versión más potente de procesador. Llega con un Snapdragon 821 (MSM8996 Pro), que funciona a 2,35 GHz, al mismo tiempo que tenemos un chipset más eficiente en el consumo. OnePlus dice haber optimizado el software, también el sistema de archivos para que todo corra más rápido, especialmente efectivo con aplicaciones muy grandes.

Como su hermano mayor, el OnePlus 3T viene con 6 GB de RAM, en formato LPDDR4. No hay teléfono en el mercado con mejores números en este sentido, y supone una gran ventaja a la hora de trabajar con la multitarea y aplicaciones abiertas.

Para introducir el 3T más rápido y crear efecto en Europa,  nada mejor que una buena campaña de publicidad. La compañía contrató a un piloto de caza y lo que parece una variante checa del MiG 15 de la Guerra Fría. El manifestante está sentado detrás del piloto con una caja del OnePlus 3T. De pronto comienza a hacer un video unboxing estándar mientras que el piloto hace piruetas imposibles que convierten el unboxing en una auténtica locura.

Sí, es un poco tonto, pero parece divertido … y está lejos de ser la peor pieza de marketing que OnePlus ha creado. ¿Qué te parece la locura de vídeo?

Web oficialTienda OnePlus

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se filtran nuevas características del Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están cada vez más cerca, y con ello, los rumores y filtraciones en diversos medios especializados.

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...