El teléfono para gaming Xiaomi Black Shark 2 se lanzará el martes 23 de octubre.

Es un teléfono para juegos, por lo que generalmente hay problemas por calentamiento, sobre todo con aquellas aplicaciones que son muy exigentes por requerimientos técnicos.

Hoy, Xiaomi anunció oficialmente que el Black Shark 2 usará el mecanismo de enfriamiento como su primera versión. Esto significa que este teléfono inteligente vendrá con un mecanismo de refrigeración líquida.

Concretamente, cámara de Vapor (Vapor Chamber), que en el smartphone está presente en forma de un heatpipe de cobre de diseño plano donde en su interior tenemos más filamentos de cobre y líquido refrigerante.

Black Shark 2

El Shark 2, contará con una pantalla de 5,99 pulgadas con aspecto 18:9, calcando así la diagonal de la primera generación del dispositivo.

El logotipo de Black Shark en la parte trasera admite efectos de luces de colores

En aquella ocasión tuvimos una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 y todo apunta a que se repetirá la jugada. Lo que no sabemos aún es si será de nuevo un panel LCD o si se apostará por el OLED. Eso sí, tendremos color DCI-P3 y una gama de colores del 97%.

Para el cerebro, Xiaomi habría elegido de nuevo el Snapdragon 845, pues el Snapdragon 855 debe presentarse a final de año y llegará al mercado en las primeras semanas de 2019.

Xiaomi-Black-Shark-2

Tendremos hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

Como se mencionó anteriormente, el dispositivo se estrenará en la próxima semana y, hasta el anuncio, cubriremos cualquier detalle nuevo sobre el próximo teléfono inteligente para juegos.

¿Qué te parece la segunda versión de esta bestia pensada para jugar? ¿Se hará un hueco en este competitivo sector?

Fuente | Gizchina

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.