Xiaomi acaba de lanzar al mercado el Mi Mix 2S en edición coleccionista con un llamativo color verde esmeralda.

Además este dispositivo cuenta con una especificaciones técnicas de vértigo. Se acompañara del potente Soc Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2S

  • Pantalla de 5,99 pulgadas tipo OLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera, sensores Sony IMX363 de 12 + 12 Megapíxeles.

SNAPDRAGON 845 JUNTO A SU GPU ADRENO 630 QUE PERMITIRÁ MOVER CUALQUIER JUEGO O APLICACIÓN SIN PROBLEMAS.

Va sobrado en potencia lo mires por donde lo mires, además ha corregido los defectos de la anterior versión, el Mi Mix 2.

¿Donde puedes comprar esta edición coleccionista?

Se encuentra disponible a la venta en uno de los mejores vendedores de smartphones de Aliexpress. Se trata de la tienda Mi Global Store, a un precio de 586 euros al cambio (657 dólares).

color verde esmeralda MI MIX 2S

Cuenta con ROM Global y MIUI 9.5. Viene con un asistente de voz basado en AI incorporado. Con el sistema operativo Android 8.1 Oreo listo para usar con la propia MIUI de la compañía, el teléfono está alimentado por una batería de 3.400 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 3.0.

Mi Mix 2S Emerald Green

El vendedor envía el dispositivo desde China a Inglaterra, y desde allí, lo envía a nuestra dirección sin tener que pagar tasas de aduanas, dado que dentro de la Unión Europea existe el libre comercio.

Se trata de uno de los smartphones más potentes del momento y con un mejor acabado

El Xiaomi Mi Mix 2S Ceramic Jade Green Art Edition llega sin la caja coleccionista, dado que esta versión solo se venderá en China.

Fuente | Xiaomitoday

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.