Hoy ha aparecido un vídeo filtrado en el que puede apreciarse el Xiaomi Redmi 6 Pro en todo su esplendor, así que ya no queda ninguna duda de su diseño final.

Cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas (Full HD+ y con ratio de 19:9). Aparte, también quedan claros otros detalles: el lugar exacto del lector de huellas -en la carcasa posterior- o cómo es el conjunto de metal y cristal que conforman por completo al dispositivo.

Un fecha, un smartphone. 9 de agosto, Galaxy Note 9

En la grabación, todo esto se puede ver perfectamente, al igual que ocurre con la funda que se incluye en la caja nada más comprar el Xiaomi Redmi 6 Pro.

El marco inferior de la pantalla se confirma en el vídeo que es mayor de lo que se espera debido al uso del notch, lo que habrá que descubrir que razón existe para que esto ocurra.

Notch-Xiaomi-Redmi-6-Pro

Esta es la grabación en la que se aprecia claramente que el Xiaomi Redmi 6 Pro llega con Android Oreo personalizado con MIUI:

Posibles especificaciones del hardware del Xiaomi Redmi 6 Pro

Pues todo apunta a ser parecido a lo que se incluye en el Redmi 6, su “hermano” pequeño. Este es el listado de lo que se cree que el dispositivo del que hablamos integrará para, como todo hace pensar, este smartphone sea uno de los modelos más vendidos de la gama media eneste año 2018:

  • Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos (parece que se descarta en este Xiaomi Redmi 6 Pro el uso de un MediaTek Helio).
  • RAM de 3 o 4 GB.
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida.
  • Almacenamiento ampliable de 32 o 64 Gigas.
  • Cámara principal dual con sensores de 12 + 5 Megapíxeles con uso de inteligencia artificial, PDAF y tamaño del píxel de 1.25 micrometros.
  • Cámara para selfies de 5 Megapíxeles y con opción de utilizar efecto bokeh.
  • MicroUSB y dispone de toma de auriculares.

Fecha de lanzamiento y precio

Este Xiaomi Redmi 6 Pro, junto con el tablet Mi Pad 4, será presentado el próximo día 25 de junio en China, y se espera que llegue a otros mercados como por ejemplo el español. Su precio, sin ser oficial, será aproximadamente de unos 135 euros al cambio, pero habrá que sumarle impuestos locales, así que podría incrementarse su precio final, pero debe ser inferior a 200 euros.

Fuente | Slide.tech

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.