Ya puedes adquirir los productos Xiaomi a través de Amazon

Ya os comentábamos hace dos semanas que todo estaba preparado para el desembarco de Xiaomi en nuestro país, algo que llevábamos esperando desde hace mucho tiempo.

¡Y todo mucho antes de lo que pensábamos! Pues que sepas que, tal y como te avisamos, los dispositivos de la firma ya se encuentran disponibles tanto en la tienda online de la casa como a través de los distribuidores autorizados.

Entre ellos no podía faltar Amazon, que ya oferta en su catálogo una buena cantidad de teléfonos firmados por la compañía china pertenecientes a la gama Redmi, como el Xiaomi Redmi 4A que parte de los 108 euros, los Mi 6 y A1, o el deseado Mix 2, estos dos últimos, con un precio de 229 y 499 euros, respectivamente, se enviarán en unos días.


Llega el Xiaomi Mi Mix 2. Pantalla y potencia en un excelente diseño


Recuerda que Xiaomi anunció oficialmente su llegada con la apertura de dos tiendas oficiales en Madrid y una sección online de venta de sus equipos.

xiaomi mi note

España se convierte en el primer mercado de Europa occidental que recibe al fabricante chino.

Su estreno no se limita a los smartphones, sino que también trae bajo el brazo una pulsera de actividad, un reproductor multimedia, una cámara de acción 4K y hasta un scooter eléctrico.

La llegada de Xiaomi a España supone mejoras en el soporte de sus productos y una mayor visibilidad.

¿Has probado algún producto de la marca china? ¿Te vas a animar con un producto Xiaomi ahora que lo tienes mucho más al alcance?

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Xiaomi | Amazon España

Comparte
Comparte