Llega el Xiaomi Mi Mix 2. Pantalla y potencia en un excelente diseño

Después del espectacular Xiaomi Mi Mix era solo cuestión de tiempo que apareciera su sucesor. El nuevo Mi Mix 2 monta un procesador que ya conocemos: el Snapdragon 835.

El chico más perseguido de Qualcomm, con permiso del Snapdragon 660, se hace acompañar de su compañera inseparable, la Adreno 540, y además cuenta con tres opciones de memoria: 6 GB de RAM con 64 GB, 6 GB con 128 GB y 6 GB de RAM con 256 GB de memoria interna. También se ha presentado un modelo con 8 GB de RAM que se hace acompañar de 128 GB de memoria.

xiaomi mi mix 2

¿Dónde está el doble sensor fotográfico?

Ya a estas alturas y después de modelos insignia de la competencia: Huawei P10, Note 8, iPhone 7 Plus, LG G6, Honor 9… esperábamos una cámara doble en la trasera del Mi Mix 2 y es posiblemente la única decepción. El Mi Mix 2 monta un único sensor de 12 Megapíxeles con enfoque por detección de fase y doble flash LED que nos permitirá jugar con recortes y nos dará resolución suficiente para captar casi todo lo que queramos inmortalizar. Para el frontal, 5 Megapíxeles para selfies y llamadas de vídeo, y también para contenido para redes sociales gracias a los filtros de la aplicación del fabricante.


Sony estaría diseñando un smartphone sin biseles al más puro estilo Xiaomi Mi Mix


Como comentábamos en la descripción de su corazón, el Xiaomi Mi Mix 2 monta una doble configuración interna. Podremos optar por el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por el de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, otro mayor con 6 GB y 128 GB y el último, con 6 GB de RAM y 256 GB.

Snapdragon 835, 21 megapíxeles y 4.400 mAh con carga rápida. Especificaciones potentes a las que les falta un segundo sensor fotográfico.

Por último, un modelo con 8 GB de RAM y únicamente 128 GB de memoria, posiblemente para no disparar el precio del modelo. Será importante saber elegir pues no tiene ranura de expansión para memorias SD, aunque los 64 GB básicos ya suponen un gran espacio para guardar todo lo que deseemos.

xiaomi mi mix 2 sonido

El dispositivo llega en dos colores, blanco y negro, y Xiaomi repite con la construcción cerámica del pasado pese a sus dificultades para producir suficientes carcasas a tiempo. El teléfono llegará próximamente al mercado y pronto conoceremos la disponibilidad en cada territorio pues Xiaomi lo venderá en su propio país y también en India. Veremos a qué otra regiones termina por llegar, de lo contrario tocará tirar de importadores como suele ser habitual, y a un precio mucho más elevado que su precio oficial.

En cuanto a precios oficiales, veamos los diferentes modelos del terminal:

  • 6 GB y 64 GB: 3299 yuanes o 420 euros.
  • 6 GB y 128 GB: 3499 yuanes o 450 euros.
  • 6 GB y 256 GB: 3999 yuanes o 510 euros.
  • 8 GB y 128 GB: 4699 yuanes o 600 euros.

xiaomi mi mix 2 versiones

Una última sorpresa es un modelo especial en color negro o blanco, construido en cerámica en un cuerpo unibody, con 8 GB de RAM y 256 GB.

Un dispositivo con un diseño muy cuidado, las mejores características y el dispositivo que Xiaomi considera como el máximo exponente hoy en día dentro del mundo de los smartphones. Estará disponible por 4699 Yuan (unos 600 euros).

xiaomi mi mix 2

¿Qué te parece el próximo buque insignia de Xiaomi? ¿Ha perdido o ganado características frente al anterior modelo?

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Comparte
Comparte