Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 ¡Hazte con uno!

El número de reservas del Note 8 marcha “viento en popa y a toda vela”. Desde su presentación el día 23 de agosto, fueron muchos los usuarios que quedaron con ganas de su lanzamiento oficial, y hoy es el esperado día.

Como te decíamos, ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note en la página oficial de Samsung. Haciéndolo así, tendrás la garantía y el soporte oficial de la firma. Además, gracias al acuerdo de Samsung con la Caixa, tendrás financiación gratuita, para que no tengas que pagar de golpe los más de 1.000 euros que cuesta este terminal.

Samsung Galaxy Note 8
Dimensiones 162.5 x 74.6 x 8.5 mm
Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución QHD+
Densidad de píxeles 522ppi
Procesador Samsung Exynos 8895, Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6 GB
Sistema operativo Android Nougat 7.1.1 con Samsung Experience
Almacenamiento 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras Doble cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/1.7, sensor secundario de 12 megapíxeles con apertura f/2.4. Tecnología Dual Pixel. Zoom 2X óptico, digital hasta 10X. Cámara delantera de 9 megapíxeles
Batería 3300mAh
Fecha de salida Septiembre u octubre de 2017
Precio de salida 1.010 euros

En concreto, puedes financiar tu Samsung Galaxy Note 8 al 0% TAE, pagando 42,10 euros durante 24 meses, no está nada mal. Si por el contrario prefieres pagarlo de una, puedes hacerlo libremente tanto en la página oficial de Samsung como en Amazon. Esta tienda online te ofrece dos años de garantía, reemplazo gratuito y uno de los mejores servicios técnicos.También puedes hacerte con uno desde la web de Amazon España. Te dejamos el enlace directamente:

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte