El  Black Friday este año en Apple parece un poco más especial. ¿Quizás esta vez desde Cupertino han querido probar a exprimir más este día de descuentos?

En vez de hacerlo durante sólo este viernes como nos tenían acostumbrados, la compañía ha anunciado oficialmente que tendrá un Black Friday de cuatro días seguidos. Esto se traduce en 4 días de descuentos que comenzarán este mismo viernes, y se prolongarán el fin de semana y el conocido lunes de Cyber Monday.


5 alternativas al Apple Pencil mucho más Económicas


La compañía ha habilitado una web especial para ello, en la que ahora mismo se muestra el símbolo de carga de los puntos suspensivos y ningún detalle de esos cuatro días.

En teoría debería mostrarse un anuncio en vídeo en cuando Apple decida actualizar el portal, que debería ser antes de este mismo viernes.

Los 5 mejores clones chinos del iPhone X

En cuanto a Apple se refiere, durante los Black Friday estamos acostumbrados a ver ligeros descuentos en parte de la gama de sus productos (o tarjetas regalo). Es quizás desde otras tiendas desde donde podemos encontrar mejores ofertas, aunque con este cambio ahora podemos esperar cualquier cosa. Puede que sean ligeros descuentos, pero seguro que serán suficientes para aumentar las ventas, pensando en los regalos de cara a la Navidad.


Compra con descuentos interesantes productos restaurados de Apple como el MacBook Pro, el iMac y el iPad Pro


También puede haber eventos en las tiendas, o promociones especiales sólo si utilizas la aplicación oficial de la Apple Store… esperamos que este año sí podamos disfrutar de auténticos chollos en productos de la manzana mordida. Nosotros ya hemos añadido a nuestro calendario el evento, y si hay algo realmente interesante, no dudéis en que lo podréis leer en GurúTecno.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.