Apple sigue imparable y batiendo récords con sus smartwatch

Apple sigue imparable a nivel mundial con sus smartwatch.

3
499
apple-watch-ventas

Seguro que en algún momento has probado un smartwatch, y puede que en estos momentos tengas sobre tu muñeca uno, pero… ¿sabes cuál es la empresa que más relojes inteligentes vende en el mundo?

Es un tipo de producto que incluso está “amenazando” a la industria relojera suiza, porque muchos usuarios prefieren tener un dispositivo que ofrece muchas más opciones que la simple hora o el día de la semana que puede ofrecernos un reloj tradicional.

En febrero de 2016, los envíos mundiales de smartwatches superaron por primera vez a los relojes suizos: 8,1 millones frente a 7,9.

Y una empresa que lo está haciendo muy bien en el campo de los smartwatch es Apple. Según la consultora IDC, a día de hoy ha puesto a la venta unos ocho millones de Apple Watch en todo el mundo a lo largo del trimestre pasado.


¿Qué nuevos iPhone lanzará Apple este 2018?


Uno de cada cinco smartwatches vendidos corresponden al modelo lanzado en septiembre de 2017, el modelo de la Series 3.

El dato es particularmente relevante porque Apple está compitiendo en un mercado donde tanto el segundo como tercer lugar, Fitbit y Xiaomi, han logrado la posición en número de ventas por medio de productos económicos.

Como dato curioso comentar que a pesar de que tanto Samsung como Huawei cuentan en la actualidad con excelentes smartwatch, ninguna de las dos marcas posiciona a sus productos como los más vendidos a nivel mundial.

huawei-watch-2-apple-watch


Compra con descuentos interesantes productos restaurados de Apple como el MacBook Pro, el iMac y el iPad Pro


En el caso de Fitbit, segundo en la lista con 5,4 millones de dispositivos, tiene un precio medio de venta de 96 dólares.

En comparación Applede acuerdo a Asymco, es de unos 330 dólares, por lo que la primera posición en ventas de smartwatches es especialmente importante y relevante.

apple_watch_canalys

Canalys calcula que la venta total de Apple Watch, en cualquiera de los modelos disponibles durante 2017, fue de unos 18 millones de unidades.

Estados Unidos, Japón y Australia son los países con mayor demanda del producto.

¿Qué te parece que el Apple Watch se corone como el reloj inteligente más vendido del momento? ¿Has probado alguno de estos dispositivos?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.