[Bajada de precio] Huawei Mate 10 Pro en Amazon España

Buen descuento para uno de los terminales más potentes del momento.

0
878

Lo tenemos claro, y parece que en Huawei también, el Mate 10 Pro ya está ofreciéndose con un buen descuento.

Después de la presentación estelar del Huawei P20 y P20 Pro, parece que la firma china quiere centrar toda su atención en estos dispositivos. Por eso comentamos que lo tenemos claro, porque ahora se vislumbra una rebaja del que hasta este mismo momento era el buque insignia.


Descarga gratuitamente los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Design


Así que, puedes comprar este teléfono por 630 euros, recordamos que su precio original de partida es de 799 euros, en Amazon España, esto supone una gran oferta.

¿Qué nos ofrece? Cuenta con Kirin 970 SoC y 6 GB de RAM que hacen volar este teléfono, el sistema de cámara Leica monocromático de 12 Megapíxeles RGB + 20 Megapíxeles toma fotos fantásticas, y la pantalla de 6 pulgadas FHD + 18: 9 AMOLED es agradable.

mate 10 pro

Estamos sin duda ante una bestia parda pero que además incorpora novedades como LTE Cat 18 hasta 1,2Gbps y con soporte 4G para las dos SIMs. También es importante resaltar la nueva unidad dedicada a inteligencia artificial. Se presenta como NPU (Neural Process Unity), es la primera vez que Huawei lanza un trabajo en esta dirección y se encargará de mejorar la cámara para el reconocimiento de imágenes.


Huawei Porsche Design Mate RS: un móvil no apto para todos los bolsillos


Ah, y el teléfono en sí es bastante atractivo. La batería de 4.000 mAh dura una barbaridad, por lo que el Mate 10 Pro es uno de los productos insignia más duraderos en este apartado disponibles en este momento.

mate 10 pro huawei

630 euros es un buen precio para el Mate 10 Pro, es verdad que maneja EMUI, y el software sigue siendo el punto débil de Huawei, pero aún así sigue siendo de lo mejor del mercado.

Solo dirígete al enlace de Amazon España que te proporcionamos y hazte con la oferta si te parece lo suficientemente interesante.

Mate 10 Pro | Web oficial de Huawei

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.