Ya no es necesario hacer reservas, porque desde hoy mismo, puedes hacerte con un iPhone XR en los establecimientos autorizados para su venta.

Es el `barato´de esta hornada de iPhones, pero lancemos la pregunta, ¿se puede considerar barato a un smartphone de 849 euros? Está a 151 euros de llegar a los 1.000. No se acerca a la barrera psicológica de los mil euros de sus hermanos premium, el iPhone Xs y el Xs Max, la han superado ampliamente, de hecho el Xs Max de mayor capacidad alcanza la friolera de los 1.600 €.

El iPhone XR llega en un total de seis colores diferentes: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT) RED.

iPhone Xr

El precio del XR, el elemento clave

También ofrece tres capacidades diferentes de almacenamiento, por lo que su precio dependerá de cuál escojamos. Quedan los precios del siguiente modo:

  • iPhone XR de 64 GB de almacenamiento: 859 euros.
  • iPhone XR de 128 GB de almacenamiento: 919 euros.
  • iPhone XR de 256 GB de almacenamiento: 1.029 euros.

El elemento que casi es la razón de ser de este móvil, su diferencia económica es una de sus ventajas frente a sus hermanos. Estos de arriba son los precios oficiales en la web de Apple.

Como siempre, pillar el móvil por una operadora suele traer algún descuentillo o extra

Se puede adquirir desde la Apple Store Online, desde la app de la Apple Store, desde una Apple Store física o desde distribuidores y operadoras. La puesta a la venta en tiendas físicas es una excusa perfecta para acercarse a una Apple Store y comprobar en persona cómo se comportan y cuál es la sensación con el dispositivo.

iPhone Xr | Web oficial

¿Te vas a comprar un dispositivo iPhone en los próximos meses?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.