ImagetoPDF Converter es una herramienta realmente práctica, además es completamente gratuita, con la que podemos convertir fácilmente imágenes JPG / PNG / BMP / JPEG a documentos en formato PDF.

Como muchos ya sabréis, los archivos tipo PDF, son unos ficheros que pueden albergar en su interior todo tipo de elementos, no solo texto. De este modo en los mismos podremos adjuntar imágenes, botonesfirmas digitales, enlaces a Internet, o incluso vídeos, entre otras cosas. Gracias a esta versatilidad que nos ofrecen, lo cierto es que los PDF se vienen usando en todo tipo de ámbitos desde hace años, además son muy cómodos de transportar y de usar en documentaciones oficiales.

Para poder realizar esa conversión, nos vamos a ayudar de un software compatible con las últimas versiones del sistema operativo Windows (7, 8 y 10). Con su ayuda convertir imágenes en documentos PDF es puro trámite.

Junto a su principal función, transformar imágenes en documentos PDF, también nos ofrece una serie de funcionalidades adicionales que también resultan muy útiles.

La interfaz del programa es sencilla, así nos facilita la tarea, y acepta diferentes idiomas. Podemos ponerla en español si nos resulta más sencilla su comprensión.

ImagetoPDF Converter puede realizar conversiones de una imagen a PDF o múltiples imágenes a un único PDF. Así que una de las principales ventajas que nos presenta es que, a la hora de llevar a cabo estas conversiones, permite el trabajo por lotes, es decir, que podremos procesar un gran número de fotos a la vez, lo que nos permitirá ahorrar tiempo y esfuerzos.

ImagetoPDF-Converter


Convierte tus vídeos en ‘stop motion’ gracias a Kapwing


Características de ImagetoPDF Converter

  • Software gratuito para convertir imágenes en documentos PDF.
  • Compatible con el Sistema Operativo Windows (7, 8 y 10).
  • Interfaz limpia y organizada para facilitar su manejo.
  • Soporta varios idiomas, incluido el español.
  • Convierte una imagen a un documento PDF.
  • Convierte múltiples imágenes a un único documento PDF.
  • Compatible con los formatos de imagen más populares: JPG, JPEG, PNG y BMP.

¿Cómo puedes identificar las diferentes fuentes tipográficas?


  • Ordena las imágenes a tu gusto, solo tienes que desplazarlas arriba o abajo.
  • Configura el documento PDF resultante: tamaño, orientación, margen…
  • Convierte archivos de imagen a PDF de alta resolución.
  • Vistas de miniatura de las imágenes, para facilitar el trabajo.
  • El programa es compatible con “arrastrar y soltar“.
  • El proceso de conversión es realmente rápido, sin necesidad de largas esperas como ocurre en otro tipo de programas de este tipo.

Descarga ImagetoPDF Converter

Para proceder a su descarga e instlación, solo tienes pinchar en en enlace que te mostramos a continuación:  PDFConverters.

Si trabajas habitualmente con imágenes y documentos PDF, esta utilidad puede convertirse en una de las herramientas a las que saques más provecho. Y todo ello a coste cero, es un software totalmente gratuito.

También en Android

Si dispones de un dispotivo Android con una versión 4.1 o superior, también podrás instalar de forma totalmente gratuita Image to PDF Converter y realizar las conversiones de la misma manera que si estuvieras en un PC.

image to pdf converter android

Image to PDF Converter
Image to PDF Converter
Developer: DLM Infosoft
Price: Free

¿A qué esperas para convertir tus imágenes en uno de los formatos más populares y versátiles del mercado?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.