[Superdescuento] CROTEAM VR Bundle con una rebaja del 75%

1
490
CROTEAM-VR-bundle

Si dispones de algún dispositivo de Realidad Virtual no te puedes perder la suculenta oferta que se encuentra en estos momentos en STEAM.

Ayer mismo os comentábamos la excelente noticia de que las Oculus Rift volvían a bajar de precio en la campaña Navideña y por tiempo limitado, aunque ya sabemos lo que sucede en otras ocasiones, que ese tipo de ofertas se suelen extender más allá del tiempo para el que fueron creadas.


Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming


Hoy tenemos una nueva oferta, es este caso relacionada con varios juegos que podrás disfrutar con tu equipo de Realidad Virtual, y la verdad que merece la pena porque la rebaja es del 75%.

Desde la plataforma digital STEAM, os podréis hacer con un pack realmente apetitoso, ya que se incluyen hasta 5 juegos muy interesantes:

El precio de cada uno de ellos es de 36,99 euros, que en promoción cuentan con un descuento del 50% cada uno de ellos, por lo que quedarían finalmente en 18,49 euros.

Pero lo bueno es que si se adquieren como bundle, en su conjunto, el precio final sería de tan solo 46,20 euros. Como veis un ahorro más que considerable respecto a su precio original. ¡Un 75%, casi nada!

Para los que no conozcan la saga Serious Sam, comentaros que es un videojuego croata disponible en PC y para la consola Xbox de Microsoft. Desarrollado por la compañía Croteam y distribuido por 2K Games, ha sido calificado para mayores de 16 años. El jugador encarna al personaje Sam “el serio”, bravo guerrero al que se le encomienda la misión de salvar el planeta Tierra retrocediendo atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad.

Os mostramos algunos tráiler de los títulos para que os hagáis un idea del contenido que os encontraríais. ¡Todo acción, aventura y gore en un pack para disfrutar al máximo en RV!

¿Qué te parece este pack ofrecido por STEAM? ¿Dispuesto a dar el salto a la Realidad Virtual?

CROTEAM VR Bundle | STEAM

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.