A todo el mundo le gustan las cosas gratis, y sabemos que los seguidores de GurúTecno no van a ser menos.

En múltiples ocasiones os hemos hablado de diferentes sitios en los que encontrar fotos, vídeos, gráficos o música libre de uso para usar en nuestros proyectos como queramos.


Descarga iconos gratis y de forma legal para tu web o proyectos desde Freebiesbug


Como este tipo de elementos no es algo de lo que jamás sobre, esta vez queremos compartir con ustedes una web llamada Stampede.it en la que ofrecen la descarga gratuita de recursos de audio y vídeo que puedes usar con fines personales o comerciales.

recursos-stampede

Cada recurso forma parte de una categoría de sonidos y vídeos ambientales. Tienes bosque, olas, hojas, café, nubes, océano, flamas, invierno, tormenta, trabajo, agua, noche, cataratas y humo.


Descarga vídeos y música de YouTube, Facebook, Instagram y Vimeo desde tu smartphone


Al hacer click en la categoría de tu elección podrás escuchar el donido y ver el vídeo que le acompaña detrás de unas letras grandes. Para descargar un paquete deberás ingresar tu dirección de email y recibirás el archivo de descarga en tu bandeja de entrada junto a un recibo por la hermosa cantidad de cero dólares.

recursos-stampede

Estos recursos son un trabajo de Maksim Razboynikov, y su uso no requiere ningún tipo de atribución. Es decir que puedes usarlos cómo y dónde quieras sin dar crédito o pagar regalías.

¿Conoces alguna web donde se puedan obtener recursos multimedia de forma gratuita? ¡Compártela con todos los lectores de nuestra web!

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.