En GurúTecno nos encanta personalizar nuestros smartphones, con nuevos fondos de pantalla, sonidos nuevos y todo tipo de añadidos que se nos ocurran.

Con cada lanzamiento de un nuevo terminal, procuramos traeros todos los fondos de pantalla del dispositivo en cuestión. En esta ocasión os traemos los fondos de pantalla del Xiaomi MI MIX 2S, la renovación del MIX 2 que nos presenta una nueva colección de imágenes con las que podremos personalizar nuestros smartphones y tablets como el último terminal de la marca china.


Descarga gratis los nuevos y exclusivos fondos de pantalla del iPhone X


Como suele ser habitual, debido a que la relación de aspecto de la pantalla del Xiaomi Mi MIX 2S es de 18:9, se recomienda contar con un dispositivo con el mismo ratio para que las imágenes no se recorten cuando las establezcamos de fondo de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi MIX 2S oficiales

La mayoría de imágenes que podemos encontrar en el archivo de descarga poseen una linea de diseño muy similar a la de los anteriores modelos de la compañía, además de mostrar ciertas similitudes con los últimos fondos subidos por la propia Google.


Descarga los fondos de pantalla predeterminados del Huawei P20 en resolución completa


Cabe añadir que se encuentran en un archivo ZIP comprimido debido al tamaño de las imágenes, las cuales superan los MB en su mayoría. Para descomprimirlo, podéis recurrir a alguna de las aplicaciones para descomprimir archivos disponibles en la tienda de aplicaciones de Google. A continuación, las podréis encontrar en la aplicación de Galería de vuestro dispositivo móvil.

Descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi MIX 2S | Google Drive

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.