Especificaciones del Galaxy S8 gracias a AnTuTu y precio en Europa gracias a Vodafone

1
665
galaxy s8

Ya no hay duda sobre las especificaciones con las que llegará el próximo buque insignia de Samsung. Gracias a una filtración aparecida en la conocida prueba de rendimiento de AnTuTu, podemos confirmar las especificaciones del Galaxy S8 de Samsung.

Bajos las nomenclaturas SM-G950F y G950U que hacen referencia al Galaxy S8 con SoC Exynos 8895 y Snapdragon 835, respectivamente, y las SM-G955F and SM-G955U identifican al Galaxy S8+ también en esas dos versiones.


Samsung presenta sus nuevos gama media Galaxy A3 y A5


Finalmente se confirma casi de manera definitiva la presencia de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, aunque es importante tener en cuenta que esto no descarta directamente la posibilidad de que acabe llegando a China una versión especial con 6 GB de RAM.

Samsung-Galaxy-S8-color-negro

Repasando las especificaciones nos encontramos también con una referencia a resolución 1080p, que imaginamos será una medición errónea ya que ambos smartphones utilizarán pantallas con un nuevo formato de imagen que elevará la resolución hasta los 2960 x 1440 píxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo demás no hay sorpresas, las cámaras mantendrían los 12 Megapíxeles en la trasera y 8 Megapíxeles en la frontal y el sistema operativo sería Android N, aunque debemos tener en cuenta que las mejoras en este sentido podrían estar en la inclusión de sensores de mayor calidad y prestaciones que permitan por ejemplo capturar vídeo a cámara superlenta.


Samsung apostará por un Note 8 del que se dudaba su salida al mercado


Os recuerdo que según las últimas informaciones las novedades del Galaxy S8 de Samsung irán más allá de los cambios puros a nivel de hardware, ya que también vendrá acompañado del nuevo asistente inteligente Bixby y de un escáner de iris.

Precio del Samsung Galaxy S8 en Europa

Tal como aparece en PhoneArena, a Vodafone se le habría escapado el precio de los dispositivos en su variante destinada al mercado europeo. Seguramente el precio final de los terminales variará dependiendo del país, pero estas cifras podrían servirnos como base para hacernos una idea de lo que veremos una vez los terminales lleguen al mercado.

Según esta información, el Samsung Galaxy S8 tendría un precio de 815 euros en Europa, mientras que el modelo de mayor tamaño, el Galaxy S8+, aumenta esta cifra hasta los 925 euros.

¿Qué te parece los precios con lo que llegará el dispositivo a Europa? ¿Podrá volver a recuperar el número uno en ventas en nuestro país después de que Huawei le arrebatara la primera posición?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.