Inicio NOTICIAS MWC Barcelona Samsung sí presentará finalmente un Galaxy en el MWC 2017 de Barcelona

Samsung sí presentará finalmente un Galaxy en el MWC 2017 de Barcelona

Samsung ha mandado invitaciones a prensa especializada para el evento Mobile World Congress 2017 de Barcelona, la mayor feria mundial sobre telefonía móvil. ¿Qué peso pesado puede mostrar?

En la imagen promocional enviada, se puede apreciar un nuevo móvil, por lo que contrariamente a lo que se había pensado, sí anunciarán un nuevo smartphone en la feria.

Es algo curioso, pues está confirmado que el Samsung Galaxy S8 se presentará en algún momento de marzo en su propio evento en Nueva York, así que lo que presenten durante la MWC será otro teléfono.

¿Quizás sea el Galaxy Note 8, que ya han confirmado que se lanzará en algún momento de este año? Esta claro que el efecto del Note 7 sigue dando coletazos y es una espinita clavada en el corazón de Samsung, así que podría ser una grata sorpresa su llegada.

¿Qué nuevo Galaxy se mostrará en el MWC?

La imagen que se muestra en el paso de prensa es muy sencilla y solo muestra tres trazos, en los que se intuye un móvil y que hay una especie de botón. Esto no solo deja claro que no se trata del Galaxy S8, que no tendrá un solo botón físico en su frontal, sino que apunta a que la compañía no se deshará por completo de su clásica estética.

Samsung ha tenido un final de año muy duro por culpa del desastroso Note 7 (con unas pérdidas estimadas en más de $3000 millones), aunque sus ingresos y beneficios no se han visto del todo afectados, pues han generado más de 7.000 millones de euros en el pasado trimestre.

¡Samsung, demuéstranos tu poder con un dispositivo que sea capaz de maravillar a propios y extraños!

MWC Barcelona 2017 | Evento

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...