Se rumorea que el Galaxy Note 8 será el teléfono más caro de Samsung

Los teléfonos de Samsung por lo general cuestan un poco más que la competencia, pero es una especie de precaución lanzada al viento últimamente. El Galaxy S8 Plus se vende por alrededor de 900 euros, que es mucho dinero, incluso cuando se divide en dos años. 

Pero si el S8 Plus te parece caro, aún más caro será el próximo buque insignia de los coreanos. Según Evan Blass, el precio para el Note 8 será de 999 euros para Europa, lo que convierte en el terminal más caro jamás presentado por Samsung. Asimismo, se esperaba que fuera lanzado en agosto pero lo hará en septiembre, lo que le haría la competencia al iPhone que se presente.

Los precios de Samsung generalmente se convierten para diferentes países, por lo que no sólo va a ser 999 en Europa. El Galaxy S8 tenía un precio de 799 euros en Europa y 750 dólares en Estados Unidos. En algún lugar al norte los $ 900 para el Note 8 es una apuesta segura, por lo que probablemente será cerca de $ 1.000 en los EE.UU. después de impuestos.


Xiaomi Mi 6, ¿De verdad quieres un Samsung Galaxy S8?


Con este dinero adquirirás un teléfono con una pantalla AMOLED curvada de 6,3 pulgadas con la misma relación de aspecto más alta vista en el Galaxy S8. El interior será un Snapdragon 835 para EEUU y otros mercados y Exynos 8895 para el mercado global, una batería de 3300mAh y 6 GB de memoria RAM.

Tendrá una matriz de cámara dual en la parte posterior para el zoom óptico. El sensor de huellas dactilares seguirá al lado del módulo de cámara. Puesto que se trata de un dispositivo Note, vendrá con el S Pen, y VB dice que tendrá algunos trucos nuevos como la traducción de idiomas.

En el apartado estético, tenemos un diseño similar al Samsung Galaxy S8: una pantalla sin marcos y un sensor de huellas situado en la parte trasera. Tal y como veis en la imagen superior, el bisel superior del smartphone será de tan solo 6,7 mm y en este tendremos la cámara frontal, el sensor de luminosidad y el escáner de iris, que ya fue incorporado en su antecesor, el Note 7. Asimismo, el Note 8 traerá una pantalla de 6,3 pulgadas con formato 18:9 que se podrá manejar con el stylus inteligente de Samsung, el S-Pen.


¡Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9!


Se espera que el Galaxy Note 8 se lance este otoño. El Note 7 fue una verdadera catástrofe para Samsung, así que estoy seguro de que alguien estará revisando las baterías en esta ocasión para evitar un nuevo colapso en Samsung.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte