xiaomi mi6

Xiaomi Mi 6, ¿De verdad quieres un Samsung Galaxy S8?

Si estás a la caza de un terminal top de este año sin superar la barrera de los 500 €, entonces debes plantearte uno de los dispositivos más llamativos del momento por potencia y diseño. Y es que el Mi 6 de los chicos de Xiaomi enamora por fuera y por dentro.

Ya tenemos en el mercado el Samsung S8, el Huawei P10, el LG G6… Pero los chicos de Xiaomi no han dicho la última palabra. El Mi 6 viene equipado con el nuevo Snapdragon 835: 64 bits, ocho núcleos y GPU Adreno 540, lo que significa un derroche de potencia. Le acompañan 6 GB de RAM LPDDR4X. Respecto al almacenamiento, llega en dos opciones disponibles: 64 GB y 128 GB. Especificaciones técnicas de auténtico buque insignia, con todas las credenciales.


Reveladas las principales características del Xiaomi Mi Mix 2


Respecto a la pantalla, han elegido un panel de 5,15 pulgadas que alcanza los 600 nit de brillo, que es mucho brillo, por lo que es un teléfono ideal para usar bajo sol intenso en exteriores. Pocos cambios en la resolución: mantienen el display FHD que ya vimos en su predecesor.

Xiaomi Mi 6Xiaomi Mi 6 4G
Xiaomi Mi 6Xiaomi Mi 6 4G Smartphone

Todo ello lo moverán con una batería de 3350 mAh. “Tenemos la batería de mayor capacidad si la comparamos con las de nuestros competidores que tienen un tamaño de pantalla similar“, presumen de ello sin rubor.

Se atreve además con una tecnología que protegerá tu vista, y es que no perjudicará a tus ojos de la luz azul y de que el brillo sea muy elevado por las noches. Poseen 4096 niveles de ajuste de brillo, y se adaptan al ambiente para molestar lo menos posible. Con el modo lectura, dicen reducen la emisión de luz azul sin perder los colores en la pantalla. Por la noche, son capaces de mostrar notificaciones hasta con brillo de 1 nit.

Doble cámara en el Mi 6, una apuesta segura

Finalmente, destacar que el Mi 6 viene con tecnología 2×2 dual Wi-Fi, lo que según Xiaomi permitirá un mayor alcance en su conectividad WiFi y, además, permitirá mayor velocidad de navegación.

Este modelo, combina lo mejor del Huawei P10 y el LG G6 en un solo terminal, permitiéndote hacer fotografías con el fondo desenfocado y, por otro lado, grandes angulares estilo GoPro.


¿Qué sabemos de la actualización de Xiaomi a MIUI 9?


Sí, eso que veis en la parte trasera es la doble cámara que incluye el nuevo Mi 6: dos lentes de 12 Megapíxeles, una de ellas de gran angular.

xiaomi-mi6-mobile-phone-6

Con ellas consiguen hacer zoom óptico 2x y, siempre según las especificaciones oficiales, son capaces de conseguir un zoom digital 10x que, gracias a un algoritmo especial, se ven con muy pocas pérdidas. Al igual que el Mi 5, incluye estabilizador de cuatro ejes.

¿Dónde puedes comprar el Xiaomi Mi 6 con garantías?

Ya puedes hacerte con uno en GearBest. Si buscas un sitio de confianza y garantía con precios muy ajustados, no lo dudes, es de las mejores experiencias de compra por Internet. Ahora mismo el precio es de 492,93 € para la versión con más capacidad, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 429,01 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Has tenido algún smartphone de la marca Xiaomi? ¿Qué te parece respecto a su relación calidad/precio?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte