El terreno de las 7 pulgadas en móviles está sin explorar en Android, y aquí es donde Honor juega su principal baza con el nuevo 10 Note.

Si eres de los que prefiere “burro grande ande o no ande”, entonces te va a gustar el nuevo modelo de la filial de Huawei.

El nuevo dispositivo monta un panel de 6,95 pulgadas con resolución FHD+ y tecnología AMOLED, y sorprendentemente, ni rastro de una muesca en la parte frontal.


¿Quieres ganar un Huawei P20 Pro? ¡Participa en este concurso!


El procesador que incorpora en sus entrañas es el conocido Kirin 970 -el mismo que montan los espectaculares Huawei P20 y P20 Pro-, y las configuraciones de memoria son de 6 y 8 GB de RAM, junto a 64 o 128 GB de memoria interna. Así que falto de potencia no va a andar, sino todo lo contrario, por lo que en este caso podemos aplicar el refrán que antes comentábamos de “ande o no ande” con un claro “ande”, sin lugar a dudas.

Honor monta una doble lente de 16 + 24 megapixeles f/1.8

La cámara doble repite fórmula, 24 + 16 Megapíxeles, con modo monocromo, aunque sin firma de Leica.

Como no podía ser de otra forma, cuenta con la GPU Turbo, que promete un rendimiento en juegos increíble.

Como guinda del pastel, cuenta con refrigeración líquida.


Filtrado el espectacular diseño el Huawei Mate 20


Para alimentar el conjunto, sobra con una batería de 5.000 mAh y carga rápida, en un terminal que por poco supera los 7,5 mm de espesor.

honor-10-note

Honor se caracteriza por apostar por terminales que rozan la gama alta a un precio bastante bajo, algo que sencillamente nos encanta. A partir del día 1 de agosto empezará la distribución de este terminal, así que atento para hacerte con él al mejor precio si quieres una bestia de este tamaño.

Precio del Honor 10 Note

Respecto al precio, dependerá de la configuración en cuanto a almacenamiento interno y memoria RAM que eliges, pero todo apunta a que podría rondar los 400 euros. Se trata por tanto, de una cantidad muy apetecible y que puede situar al terminal en una buena posición en el mercado occidental.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.