Se ha filtrado en una supuesta imagen real del Mate 20. Aún quedan unos 3 meses para la supuesta fecha de presentación, por lo que te recomendamos coger toda la información con pinzas.

Se trata de uno de los dispositivos más esperados de 2018, y no es para menos teniendo en cuenta que estrenará una nueva generación del poderoso SoC Kirin, el procesador que fabrica Huawei.

Los fabricantes se están preparando para el lanzamiento de los dispositivos de gama alta para esta segunda mitad de 2018. Samsung está a punto de desvelar su Galaxy Note 9 (9 de agosto presentación), Apple hará lo propio en unos meses y Huawei estrenará SoC con la nueva generación de dispositivos Mate. Concretamente, será el SoC Kirin 980 el que traerá este nuevo terminal y que, supuestamente, veremos en el Huawei Mate P de 2019.

Además de ser un paso adelante en términos de rendimiento, con un procesador a más frecuencia, una GPU más poderosa y un NPU de inteligencia artificial más capaz, el Mate 20 debería ser un salto en cuanto a diseño se refiere, y si la primera imagen del terminal es real, desde luego que lo han conseguido.


Samsung ridiculiza al iPhone X con varios anuncios


Os dejamos la filtración de la primera foto del Huawei Mate 20, donde podemos apreciar un dispositivo sin ningún tipo de marco:

Huawei-Mate-20

Si el diseño real del Huawei Mate 20 es el que vemos en la fotografía, estaríamos ante un dispositivo con unos marcos aún más delgados que los del Vivo NEX, un paso adelante en lo que a diseño se refiere que, además, podría significar que el sensor biométrico estaría en la pantalla (como en el Mate RS Porsche Edition).

Además de la imagen, se han filtrado algunas supuestas características del Huawei Mate 20, como el sensor de 42 Megapíxeles que tendrá una de sus cámaras traseras y los 8 GB de memoria RAM que acompañarán al Kirin 980 para lograr un brutal rendimiento en este nuevo teléfono. Tras ver la calidad de la triple cámara del Huawei P20 Pro, solo podemos esperar que el Mate 20 obtenga unos resultados espectaculares.

No sabemos la capacidad de su batería, aunque se habla de unos 5.000 mAh

Volvemos a insistir, la parte más espectacular aparte de sus especificaciones, sin duda es su diseño. De ser real, podríamos tener uno de los móviles con mejor ratio de pantalla en el frontal, superando al Oppo Find X. Habrá que estar muy atentos de los movimientos de Huawei hasta octubre, una fecha que no es muy cercana.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.