Disfruta de forma gratuita de todos los clásicos de MegaDrive con SEGA Forever

2
432
sega forever

El lanzamiento de la Nintendo Classic Mini dejó claro que la locura por los juegos retro es algo más que una moda pasajera. La nueva prueba tuvo lugar antes de ayer con un nuevo lanzamiento de una consola retro, la SNES Mini, y que también se agotó la reserva a las pocas horas de su lanzamiento.

Nintendo arrasó en ventas el años pasado con una diminuta consola llamada Nintendo Classic Mini, y el precio en el mercado de segunda mano llegó a triplicar su valor inicial, así que era de esperar que otros fabricantes se sumaran al carro de los juegos retro. Aunque SEGA no ha presentado una consola, sí tiene una grata sorpresa para los más nostálgicos su nueva propuesta.

sega-megadrive

La compañía japonesa ha lanzado SEGA Forever, un lote de videojuegos clásicos que estarán disponibles de manera totalmente gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android siempre y cuando no nos molesten los anuncios que nos irán apareciendo en las partidas. En caso de querer estar libre de publicidad, tendremos que pasar por caja y pagar los 2,26 euros que costará cada título.

Los juegos que estarán disponibles en este pack son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Son por ahora títulos de Mega Drive, aunque lista de juegos irá completándose poco a poco durante las próximas semanas.

sega forever

Además, la propia SEGA ha confirmado que también llegarán títulos de Dreamcast, aunque por ahora no ha entrado en detalles sobre qué juegos estarán disponibles para descargar.

Los juegos puedes disfrutarlos desde este momento, y puedes descargarlos gratuitamente a través de la Play Store y la App Store.

¿Qué te parece poder jugar a estos clásicos de Sega desde tu dispositivo móvil? ¿Te gustan los juegos retros o por el contrario necesitas millones de polígonos para disfrutar?

SEGA Forever | Web oficial

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.