meizu pro 7

Meizu Pro 7 llega con una pantalla en su parte posterior

¿Cómo puedes diferenciarte del resto de dispositivos del mercado? Siendo muy original. Las pantallas infinitas, o la doble cámara en la parte trasera va siendo común en varios dispositivos.

Pero aún se puede dar una vuelta de tuerca más. Y eso mismo es lo que ha pensado la marca china Meizu, que tiene previsto lanzar próximamente los nuevos Pro 7 y Pro 7 Plus, una nueva gama que llama la atención rápidamente al incluir una pantalla a todo color en la espalda del dispositivo.

Sería algo así como un Yotaphone a color, aunque con unas dimensiones de pantalla mucho más reducidas y con tecnología LCD en lugar de tinta electrónica. No hay muchos detalles de qué sería capaz de hacer esta pantalla, pero las imágenes muestran una imagen clonada de la pantalla principal y hasta otra con el juego Pac Man en ejecución.


Meizu Pro 6S, mejor que el Pro 6 y más barato


Lo curioso del asunto es que en un principio, los rumores hablaban de una versión con pantalla de tinta electrónica, así que no sabemos si existirán dos versiones, si esta es una versión actualizada o si se trata de un simple concepto al que todavía le queda camino por recorrer.

Meizu-Pro-7

Se dice que estos Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus contarán con pantallas FHD de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente, montarán en su interior procesadores Mediatek Helio X30 y la cámara doble contará con sensores Sony IMX386 e IMX286 de 12 Megapíxeles.

Resumen de las especificaciones técnicas del Meizu Pro 7

  • Pantalla de entre 5,2 y 5,7 pulgadas, resolución 1080p o 2K.
  • Pantalla trasera auxiliar LCD, NO de tinta electrónica.
  • Procesador MediaTek Helio X30.
  • 4 / 6 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera doble de 12 Megapíxeles con sensores Sony y flash LED.
  • Cámara delantera de 8 Megapíxeles.
  • Android con Flyme OS como capa de personalización.
  • 3000 mAh de batería.

La relación entre Meizu y MediaTek es estrecha desde hace ya varias generaciones, y la prueba es que el Meizu Pro 7 se va a decantar por los nuevos Helio X30.

mediatek helio 30 meizu pro 7

El Meizu Pro 7 llegará con el nuevo Helio X30 ¡Toca estreno!

HELIO X30
CPU 10 núcleos (2xA73 + 4xA53 + 4xA35) a 2,8GHz
10 nanómetros FinFet+
GPU PowerVR 7XT
RAM Hasta 8GB LPDDR4
Vídeo 4K
LTE Categoría 12
Cámara Hasta 26 Megapíxeles

El nombre del Helio X30 lleva sobre la mesa desde que se empezó a hablar de la fabricación de chips en 10 nanómetros, y no tardó en tener competencia con denominaciones como Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835.


Filtradas las imágenes del nuevo smartwatch de Meizu


En cuanto a precios se espera que el modelo más pequeño ronde los 450 dólares, mientras que el de 5,5 pulgadas podría alcanzar los 550 dólares. Por ahora es la información que circula por las redes, así que esperaremos a algún tipo de evento para salir de dudas y manteros informados.

¿Qué te parece este Meizu Pro 7? ¿Se apuntarán el resto de empresas a la doble pantalla?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte