Nubia Z17S, el flagship chino que llega a España justo para Navidad

0
416
nubia-z17s

El año toca a su fin pero todavía existe tiempo para conocer y tener en cuenta a nuevos dispositivos llegados de otros mercados.

Hoy vamos a comentar un modelo presentado en en China el pasado mes de octubre y que va a estrenarse en España esta misma semana. Se trata del Nubia Z17S, el buque insignia de la compañía china.


Honor View 10, un móvil con Inteligencia Artificial y mucho más por 499 euros


El Nubia Z17S continúa la tradición de la serie Z de Nubia apostando por un perfil técnico de altura que pone especial acento en el apartado fotográfico con nada menos que cuatro cámaras, dos delante y dos detrás, además de un diseño que se sube a la moda sin marcos con un panel 18:9 muy ajustado al borde.

Nubia Z17S, el flagship chino que llega con 4 cámaras y mucha potencia

El Nubia Z17S entra en la batalla por la compactación con un panel de 5,73 pulgadas de formato 18:9 que, según la compañía, ocupa exactamente un 85% del frontal. La pantalla es una LTPS y ofrece resolución FullHD +, que se traduce por 2.040 x 1.080 píxeles.

nubia-z17s

Justo sobre la pantalla tenemos dos cámaras delanteras que permiten el popular efecto retrato que desenfoca el fondo.

Cuatro cámaras y “pantalla infinita”, lo más destacada de este portento. No tiene nada que envidiar a la gama alta de 2017 de otros fabricantes.

En la parte trasera también tenemos dos cámaras que combinan un sensor de 12 Megapíxeles con lente gran angular y un sensor de 23 Megapíxeles con lente telefoto. Esta pareja de cámaras le permite, no sólo conseguir el desenfoque del fondo, sino también hacer zoom de dos aumentos.


[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2017?


Si exploramos sus entrañas nos encontramos que el Nubia Z17S monta el Qualcomm, el Snapdragon 835, que ya tenemos claro que es lo máximo en la gama alta. Cuenta con nada más y nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

¿Y cuál será el precio del dispositivo? Como ya es costumbre, el precio es más alto aquí que el anunciado en China, entre otras cosas por los impuestos.

Concretamente, el Nubia Z17S sale a la venta en nuestro país por 599 euros libre. Si estás interesado debes saber que se podrá comprar a partir del próximo 22 de diciembre (el día del sorteo de la Lotería de Navidad), y en exclusiva en The Phone House.

¿Qué te parece el tope de gama de Nubia? ¿Qué es lo más atractivo de este dispositivo?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.