Honor View 10, un móvil con Inteligencia Artificial y mucho más por 499 euros

Por si a alguien le pilla despistado y no conoce Honor, comentaros que es la segunda marca de Huawei. Y la marca china viene dispuesta a plantar cara a los nuevos jugadores de la telefonía móvil en el competido mercado de la gama media-premium, es decir, en el escalón de los smartphones que cuestan entre 400 y 500 euros.

Honor también quiere dar batalla en la gama alta, y ha puesto de largo en la capital británica su nuevo buque insignia, el Honor View 10, el primer dispositivo de la marca impulsado por Inteligencia Artificial, gracias al chip NPU de procesamiento neural a un precio de 499 euros.


He perdido mi smartphone ¿Y ahora qué puedo hacer?


Es similar a un Mate 10. Cuenta con el chip NPU de procesamiento neutral, el más avanzado de la empresa debido a que se dedica a la Inteligencia Artificial, y permite el reconocimiento facial, similar al del iPhone X.

Procesador con Inteligencia Artificial

Su procesador es el Huawei Kirin 970. Sus proporciones son de 18:9, y su pantalla es de 5.99 pulgadas Full HD, con una densidad de 403 pixeles por pulgada. Esto les permite reproducir hasta 16 millones de colores.

Honor-View-10

En efecto, Honor View 10 presenta el nuevo procesador Kirin 970 SoC, que la marca vende como “el procesador de Inteligencia Artificial (IA) móvil más potente del mundo”. Es capaz desde reconocer distintos espacios para conseguir mejores fotos hasta optimizar el Sistema Operativo del teléfono a fin de adaptar el dispositivo al uso del consumidor, acelerado las operaciones, agilizando el uso y ofreciendo mejores resultados.

El sistema de Inteligencia Artificial aprende del comportamiento de los usuarios anticipándose a sus acciones asegurando un rendimiento fluido y 25 veces más rápido ofreciendo una experiencia personalizada. El sistema puede procesar 2.000 imágenes por minuto y consigue una velocidad punta de descarga de 1,2 Gbps, soportando la mayor velocidad de descarga que una red mundial puede ofrecer, según el fabricante.

Honor-View-10

El Smart Tips de Honor View 10 completa el mecanismo de aprendizaje del dispositivo móvil y funciona como un asistente personal capaz de ofrecer consejo personalizado para un procesamiento más eficiente. Respecto a la traducción a tiempo real, Honor se ha aliado con Microsoft para implementar el software offline de traducción acelerada de Inteligencia Artificial para permitir un servicio de traducción instantánea más rápido, interactivo y preciso.

Los usuarios solo tienen que activar la cámara y enfocar un texto en otro idioma y recibirán de forma instantánea, una traducción 300% más rápida en comparación con otras aplicaciones de traducción.

Cámara dual no puede faltar en un buque insignia

La cámara dual cuenta con 16 + 20 Megapíxeles y apertura f/1.8 con un aumento de hasta 10x y la posibilidad de realizar fotografías en modo retrato. Integra el reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real y, con ayuda de la Inteligencia Artificial, establece instantáneamente los mejores parámetros para que la imagen obtenida sea lo mejor posible. En cuanto a la frontal, asciende hasta los 13 Megapíxeles.

Honor-View-10-trasera

Llegará con Android 8.0 y carga rápida

Afortunadamente, incluirá Android 8.0 de fábrica, algo de lo que no pueden presumir teléfonos como el OnePlus 5T y que, sin lugar a dudas, representa un punto negativo para los fans de la marca.

Estando ya, como quien dice, en 2018 (de hecho, el terminal comienza su venta ya pasadas las navidades), un teléfono de estas características no puede llegar sin carga rápida, algo que vemos en el V10 de la mano de la SuperCharge propietaria, la cual afirman que puede llegar a cargar la batería hasta la mitad de sus 3.750 mAh de capacidad en apenas media hora (recuerda que el Note 8 tiene una capacidad de batería de 3.300 mAh). Aseguran una autonomía de 2 días para el usuario medio y algo más de uno para los que expriman más sus prestaciones.

¿Qué te parece todo lo que es capaz de ofrecer el nuevo modelo de Honor? A nosotros nos ha encantado, ya que presenta un conjunto de características que a ese precio puede dar mucha batalla a grandes como Samsung o Apple. Además… ¡La Inteligencia Artificial en los smarpthones puede ser un punto de inflexión en este tipo de dispositivos!

Te dejamos con un vídeo de la presentación oficial de este nuevo buque insignia. ¡Bravo por Huawei!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte