A partir de mañana día 5 de diciembre, te podrás hacer con el OnePlus 2, bautizado como el Flagship Killer 2016. Algo que estaban deseando muchos potenciales compradores.

Sabemos que comprar un smartphone de OnePlus no ha sido demasiado sencillo. La compañía decidió rodear a sus dispositivos de cierto halo de misterio y era necesario para poder comprar uno tener una invitación, algo que era más o menos complicado de conseguir.

Otra opción era esperar a días especiales, donde podía adquirirse el dispositivo sin la dichosa invitación, como sucedió recientemente el 12 de octubre (abierta la compra durante una hora) o durante el pasado Black Friday. Pero algo debe haber cambiado en la compañía china cuando ha decidido “abrir la veda” para que cualquiera que lo desee pueda adquirir uno.

Recordemos que el smartphone viene pegando fuerte por varios motivos, uno de ellos es su relación calidad/precio, donde destaca sobre el resto de buques insignia de otras compañías. OnePlus 2 presenta especificaciones de gama alta a un precio mucho más contenido, y esa es la ventaja respecto al resto.

Os recordamos que está disponible en dos versiones, una con memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB por 350 euros, y otra versión con una memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB por 400 €. Por 50 € de diferencia compensa más la versión de 4 GB de RAM, aunque con el modelo de 3 GB irás más que sobrado, todo depende de vuestro uso.

No obstante, lo más relevante de todo es que ya no será necesario nunca más tener una invitación para comprar el smartphone, sino que a partir de ahora podremos comprarlo en cualquiera momento, cuando queramos y eso supone un cambio de estrategia en la política de la empresa.

Seguro que las fechas navideñas tienen mucho que ver en esta decisión, precisamente en un momento donde el volumen de ventas es el mayor del año.

También te recomendamos que leas los siguientes artículos relacionados con OnePlus: OnePlus 2, 2016 Flagship Killer, superado el millón de reservas del OnePlus 2 en sólo tres díasOnePlus DR-1, un dron por menos de 20 euros.

¿Qué te parece la noticia de que se pueda adquirir sin invitación?

OnePlus 2 | Web oficial