Apunta esta fecha: 20 de junio. La cuenta atrás ha empezado. El fabricante chino OnePlus ya ha puesto toda su maquinaria a punto para la llegada de su nuevo modelo, con el que pretende revolucionar el mercado. 

En las últimas semanas se han intensificado los rumores y filtraciones sobre el nuevo modelo de la compañía. Sabemos que el OnePlus 5 será el modelo premium más delgado del mercado, con unas dimensiones inferiores a los 7,35 milímetros del modelo anterior, el One Plus 3T.


Espectacular unboxing y review en el aire del OnePlus 3T


Llegará con un procesador Snapdragon 835 Quad Core 2.45 GHz, 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 64 / 128 GB. También sabemos que contará con una mayor batería, pudiendo ascender hasta los 3600 mAh. La tecnología Dash Charge estará presente para hacer que la carga sea mucho más rápida, y es que nadie (o casi nadie) quiere tener que llevarse el cargador consigo por si se queda sin batería a lo largo del día.

oneplus 5

La parte trasera es casi igual a la que encontramos en el iPhone 7. Además hay salto de número y no se usará el 4 en el nombre, por ser un número de mala suerte en China.

Precio del OnePlus 5

En la presentación también conoceremos otros detalles como el precio del OnePlus, que según rumores será de 449$, aliviando a todos los futuros compradores porque se había especulado con hasta un precio de 600$.

Recordamos que una de las características que caracteriza a los OnePlus es su excelente relación calidad/precio, y supondría un jarro de agua fría pagar más allá de 500 $/€. Hay que tener en cuenta que, con la potencia que tendrá el nuevo flagship, pedir ese dinero no sería, para nada, descarado.


Los 42 móviles más seguros del momento ¿Cuáles son?


El fabricante chino ha puesto a cada uno de sus teléfonos de gama alta el apodo de flagship killer por traer unas especificaciones a la última (o casi) a un precio contenido.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 5? ¿Será capaz de volver a revolucionar el mercado?

OnePlus | Twitter

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.