OnePlus-5-DXOMARK

El OnePlus 5 obtiene 87 puntos en el apartado de fotografía en DxOMark

OnePlus ha estado jactándose de la cámara dual que aparece en el OnePlus 5, incluso semanas antes del lanzamiento del teléfono. Le dio a muchos fans algunas expectativas muy altas, por lo que algunos se molestaron por la cámara hasta el punto de decir que no valía la pena el bombo que recibió.

Algunas menciones notables de la cámara OnePlus 5 son sus excelentes fotos al aire libre con “color y detalle sobresaliente”. DxOMark dice que el balance del blanco del OnePlus 5 es a menudo exacto, estable y constante. Los detalles también están bien conservados.

oneplus 5 puntuacion DXOMARK


One Plus 5, más potencia, doble cámara y un precio más alto


Las fotos de interior, por otra parte, son buenas pero no consistentes. Las condiciones de poca luz resultan ser un reto para el OnePlus 5 con un notable desenfoque y falta de detalles en las tomas cercanas. El balance de blancos es un poco apagado bajo las luces de tungsteno y fluorescentes, pero no del todo inaceptable.

oneplus 5

El enfoque es excelente en OnePlus5. DxO dice que el enfoque automático es consistente, rápido y sensible en todas las condiciones de iluminación gracias a la detección de contraste híbrido OnePlus 5 y AF de detección de fase.

oneplus 5 puntuacion DXOMARK-1

Las inconsistencias en el balance de blancos y los detalles reducidos en la fotografía de poca luz son lo que mantuvo la puntuación de obtener cualquier mayor.


5 aplicaciones para convertirse en un crack de la fotografía


Echa un vistazo a los hallazgos completos de DxO en el enlace de abajo. Por todas las pruebas realizadas parece mejor dispositivo para móvil el Samsung S8 y S8+, sobre todo en lo que respecta a tomas de noche o en condiciones de poca luz.

Fuente | DxOMark

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte