Se acerca la presentación de los nuevos iPhone, y eso significa que se acerca el momento en el que todos los amantes de la tecnología ponen sus miradas al teatro de Apple para ver qué tienen preparado los de Cupertino.

Y como es habitual, las filtraciones y rumores son una constante. Ahora la noticia llega porque podría haberse filtrado el precio de los iPhone de 2018.

Sin duda va a ser el gran evento de las próximas semanas

No son muchos los detalles que conocemos de los nuevos iPhone, pero uno que no hemos parado de ver estas últimas semanas es el que alude al tamaño de la pantalla.

Gracias a esto, y a otra serie de filtraciones, sabemos que habrá tres iPhone en 2018. Por un lado un iPhone ”barato” del que podríamos haber visto su diseño y los colores en los que llegará.


Si te vas a comprar un iPhone… ¿Qué modelo debes elegir?


Por otro lado, tendremos los dos iPhone de gama alta con pantalla OLED, el iPhone XS y el iPhone XS Max, el que tendrá la diagonal de pantalla más grande.

iPhone 2018

Aunque habrá que esperar a la keynote que se celebrará dentro de unos días para conocer toda la información, debemos hacernos eco de la última filtración del precio de los nuevos iPhone.

Y es que, la web alemana MacErkpf afirma tener fuentes que les habrían filtrado el precio de los iPhone de 2018.

iPhone 2018

A continuación, os dejamos los precios que se barajan para los tres modelos de iPhone de este año, que como ya imaginas, no serán nada económicos:

  • iPhone 9: 799 euros.
  • iPhone XS: 909 euros.
  • iPhone XS Max: 1.149 euros.

Esto significaría que el iPhone Xs, el equivalente, por gama al iPhone X del año pasado, partiría de un precio inferior a los 1.000 euros, costando el XS Max lo mismo que el precio base del smartphone de la ”ceja” de Apple.

Samsung ridiculiza al iPhone X con varios anuncios

Como decimos, hay que tomar esta información siempre con mucha cautela, ya que el precio de los nuevos iPhone, así como todas sus características, se revelará el próximo 12 de septiembre en el tradicional evento que, como no podría ser de otra manera, os daremos cumplida información en GurúTecno.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.