Dentro de unos días, concretamente el 9 de octubre, Google presentará de forma oficial los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL aunque según las filtraciones no habrá cambios radicales, más allá del notch del modelo mayor que tanto ha dado que hablar.

Y justo antes de la presentación de un nuevo móvil suele ser un buen momento para comprar uno de sus antecesores, dada la bajada de precio.

Es el caso de los Pixel 2 XL y Pixel XL, que están no en oferta pero sí rebajados con respecto a su precio de lanzamiento.

Google Pixel 2 XL a 539 euros

El más llamativo es el Pixel 2 XL, que cuesta 539 euros en eBay y que nos ofrece una experiencia pocas veces vista en un móvil con Android.

Al ser un terminal de Google es el primero en actualizar en cada versión y además mantiene una política en este sentido que es la envidia de otras marcas. Fluido, rápido, estable, potente, sin duda lo tiene todo.

Y si buscas un terminal excelente en el apartado fotográfico, es de las mejores opciones del mercado junto al P20 Pro de Huawei, sobre todo en capturas de noche, donde destaca respecto al resto de rivales.

Review completa del Google Pixel 2 XL

Pero si hay algo que destaca en este móvil es su cámara, posiblemente la mejor del mercado. Hay análisis que la posicionan incluso por encima de los recientemente presentados iPhone XS y XS Max.

google-pixel-2-xl

Se trata del modelo llamado Panda, que combina los colores blanco y negro de manera muy llamativa y usa el color rojo sólo en el botón de encendido.

Google Pixel XL desde 299,55 euros

Pero si ese precio es demasiado para nosotros también podemos optar por una opción más económica, la de su antecesor, el Google Pixel XL.

Ahora mismo puede hacerte con la versión de 32 Gb por 299,55 euros.

Por 300 euros, tienes un móvil de Google con todo tipo de garantías. No te va a defraudar

Google Pixel XL también puede ser tu primera oportunidad para probar Google Allo (mensajería) y Google Duo (vídeo chat). Vienen preinstalados con el teléfono y funcionan bien como rivales de iMessage y FaceTime.

google-pixel-2

Si necesitas más capacidad, puedes saltar al modelo de 128 GB de memoria interna, que actualmente tiene un precio de 379 euros, algo que no tienen muchos terminales de este precio.

Este modelo no es tan potente como el anterior como es lógico pero sigue manteniendo la experiencia Google y se ha actualizado a Android Pie.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.