Una vez presentados los iPhone para este 2018 y el Apple Watch Series 4, llega el turno de los siguientes productos que nos faltan por conocer. Y es que todos los rumores apuntaban a que Apple se sumaría a la acción de eventos durante octubre y así ha sido.

Apple acaba de enviar las invitaciones a un evento que tendrá lugar en la increíble Howard Gilman Opera House, de la Academia de Música de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, por lo que todo apunta a que se tratará de algo especial.

Apple-special event

El evento será el próximo martes 30 de octubre en punto de las 10.00 hora de Nueva York, es decir 15.00 en España y 08.00 en México.

¿Qué queda por presentar en este 2018 para Apple?

Los rumores nos hablan de que durante este evento veremos los nuevos iPad, donde se espera un nuevo iPad Pro con marcos reducidos, sin botón home, con Face ID y hasta USB-C, pero sin notch.

Los nuevos AirPods, serán otro producto a presentar, y es que la poca disponibilidad del actual modelo podría ser una pista a tener en cuenta de por qué llegarán unos nuevos.

Por otro lado, también se espera una renovación a la gama MacBook, los cuales llevarían los nuevos procesadores de Intel de octava generación, así como algunos ligeros cambios físicos. De hecho, también se habla de un nuevo MacBook Air, el cual renovaría su diseño para incorporar pantalla Retina de 13 pulgadas y procesadores de última generación de Intel.

Por último, los rumores también nos hablan de una esperada renovación para el Mac mini, que también cambiaría de diseño y algunas especificaciones técnicas, ya que su nuevo objetivo sería centrarse en el mercado profesional, por lo que algunos aseguran que será conocido como Mac Mini Pro.

Pero lo más interesante, y hasta curioso, de todo, es que Apple ha enviado diferentes invitaciones para este evento, donde se destacan diversos diseños ¿qué querrán decir? ¿Habrá más novedades?

Paciencia, en menos de dos semanas saldremos de dudas.

Fuente | TechRadar

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.