El lanzamiento de los nuevos iPhone, el Xs, el Xs Max y el Xr, siguen siendo noticia varios días después de su presentación mundial.

Todo tipo de comentarios y críticas inundan las redes sociales y las páginas webs especializadas. Eso sí, unas más acertadas y otras no tanto, pero ya sabemos que Apple genera filias y fobias a partes iguales.

Uno de los puntos que más polémica ha levantado es sin duda el precio de los nuevos dispositivos. En concreto el Xr, que se esperaba como un “smartphone barato”, y que finalmente en nuestro país sale con un precio de venta de 859 euros, así que de barato nada de nada…

Aprovechando esta polémica sobre los precios, Xiaomi contraataca, y acaba de poner a la venta nuevos packs en un claro guiño a Apple. Pretenden demostrar que gastándote el mismo dinero que en un nuevo iPhone, se pueden adquirir multitud de productos de la empresa china.

Xiaomi quiere demostrar que invirtiendo el mismo dinero que en un nuevo iPhone, se pueden adquirir varios productos de la marca China, y todos de gran calidad


Samsung ridiculiza al iPhone X con varios anuncios


Así que Xiaomi acaba de poner en su página web una serie de packs de productos, aunque de momento solo en China:

El pack Xiaomi Xr tiene el mismo precio que el iPhone Xr, y dentro del paquete encontramos el Xiaomi Mi 8 SE de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, un Mi Notebook con pantalla de 12,5 pulgadas, y una pulsera Mi Band 3 junto con unos auriculares inalámbricos.

Xiaomi XR bundle
Xiaomi XR bundle

Por otra parte del pack Xiaomi Xs, que tiene mismo precio del nuevo iPhone Xs, e incluye el Xiaomi Mi Mix 2S en su versión de 8 GB de RAM, una Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas, una pulsera Mi Band 3 y también unos auriculares inalámbricos.

Xiaomi XS bundle
Xiaomi XS bundle

Finalmente el pack Xiaomi Xs Max, que tiene mismo precio del iPhone Xs Max, incluye un Xiaomi Mi 8 de 6 GB de RAM, una Mi Notebook Pro, una pulsera Mi Band 3 y otros auriculares inalámbricos.

Xiaomi XS Max bundle
Xiaomi XS Max bundle

Ahora es tu turno y pensar qué prefieres, porque en nuestro caso, lo tenemos bastante claro.

Fuente | GSMArena

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.