El sucesor del Xiaomi Mi Max 2 vendría en la forma de una enorme phablet de 7 pulgadas con una ingente batería de 5.500mAh que difuminaría aún más las diferencias entre un teléfono móvil y una tableta.

Con la llegada de Xiaomi a España ya podremos hincarle el diente a la mayoría de los dispositivos de la firma china sin tener que tirar de importación. Uno de los futuros lanzamientos que podremos comprar en nuestro país será el nuevo Xiaomi Mi Max 3, que si bien no está confirmado sí que su salida es más que evidente en vista del éxito de la actual Mi Max 2.

Ahora desde China aparecen rumores que nos vienen a adelantar las primeras características de la Xiaomi Mi Max 3, que nos llegaría aumentando aún más la pantalla y la batería.

¿Cómo será el Mi Max 3?

Para que el dispositivo no sea enorme la empresa apostará por cambiar el aspecto de formato de la pantalla a los 18:9 (pantalla infinita) y se reducirán los marcos del terminal, tanto por los lados como en la parte superior e inferior, aunque no al nivel del Xiaomi Mi Mix 2. Debería contar con una resolución FullHD+, o de 2.160 x 1.080 píxeles.

El nuevo teléfono de Xiaomi contaría con una pantalla de 7 pulgadas frente a las 6,4 pulgadas del modelo actual, así, el nuevo teléfono crecería más de media pulgada. Otro de sus puntos fuerte es una supuesta batería de 5.500 mAh con carga rápida, por encima de los 5.300 mAh del Mi Max 2. Esto parece asegurar que, si bien el tamaño no se verá incrementado al apostar por formato de 18:9, sí que podría ser un terminal algo más pesado.


El Xiaomi Mi7 montará una pantalla de 6 pulgadas 18:9 y Snapdragon 845


7 pulgadas y 5.500 mAh de batería. ¡Ahí es nada!

Si bien no hay detalles sobre posibles configuraciones de venta, desde China se aventuran señalando que se lanzaría con un almacenamiento de 32 GB y con una RAM de 3 o 4 GB, según modelo. Además, el modelo no sólo vendría diferenciado por la RAM, sino también por el procesador, dado que se comenta que se comercializará con un Snapdragon 630 y con un Snapdragon 660.

El Mi Max 2 se presentó el pasado mes de mayo aunque este Mi Max 3 podría adelantarse al año tradicional de renovación. Seguro que, habiendo conocido ya este primer rumor de peso, no tardaremos en tener en la mano filtraciones de distintas fuentes hablando del dispositivo. Confiemos en que se vayan confirmando estas especificacione, el Mi Max 3 podría ser una gran sorpresa en el mercado de 2018.

¿Cuál es actualmente la phablet del mercado que más te gusta? ¿Qué te parece la nueva phablet de Xiaomi? ¡Una burrada de batería!

Fuente | Pocketnow

Os dejamos con una review del Xiaomi Mi Max 2 para ir calentado motores.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.