Uno de los fabricantes asiáticos más importantes del mercado de la telefonía sigue apostando fuerte por nuestro país.

Tanto es así que Xiaomi abrirá una nueva tienda en España. Será el cuarto establecimiento físico para la compañía y con él pretenden continuar con el camino de exploración de nuevos mercados.

Ir más allá de sus fronteras fue la razón que les llevó el pasado mes de noviembre a abrir la primera tienda física de Xiaomi en España en la capital española.

De esta manera, los usuarios interesados tenían una nueva vía para conocer los productos de la firma asiática. Si hasta hace unos meses para comprar móviles Xiaomi en España tenías que hacerlo a través de su página web oficial, desde que llegaron a nuestro países también se puede hacer en las tiendas físicas.


Xiaomi Mi Mix 2S quiere competir con el Samsung Galaxy S9


Madrid fue el lugar elegido para esta primera toma de contacto, concretamente las tiendas Xiaomi en España son la MiStore del centro comercial Xanadú y la MiStore de La Vaguada. Hace unas semanas, como previa a la celebración del MWC2018, abrían una tercera en Barcelona. Ahora hemos conocido que la nueva tienda de Xiaomi estará en Madrid.

El gigante asiático ha confirmado a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter que la apertura de la nueva tienda de Xiaomi en España tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo, dentro de apenas una semana.


Xiaomi BlackShark: nombre en clave para un dispositivo pensado para gamers


Ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte 2 (en San Sebastián de los Reyes) se une así a las tiendas Xiaomi en Madrid.

Parece ser que esta tienda física no será la última de este año. Diversos rumores apuntan a que a lo largo de los próximos meses asistiremos a la apertura de nuevas tiendas de Xiaomi en España.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.