Xiaomi puso en circulación el Black Shark el pasado mes de abril, apostando por un dispositivo destinado a gamers, móviles para exprimir los juegos disponibles en las tiendas digitales.

La segunda generación parece venir ahora de camino al mercado, y las pruebas llegan a través de la TENAA, la entidad certificadora que ha dejado escapar no sólo la apariencia del teléfono sino parte de sus especificaciones. Y sí, volverá a derrochar potencia.

Especificaciones del Black Shark 2

Según TENAA, el futuro Black Shark 2, contará con una pantalla de 5,99 pulgadas con aspecto 18:9, calcando así la diagonal de la primera generación del dispositivo, la que conocimos en el mes de abril.

En aquella ocasión tuvimos una resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 y todo apunta a que se repetirá la jugada. Lo que no sabemos aún es si será de nuevo un panel LCD o si se apostará por el OLED. Eso sí, tendremos color DCI-P3 y una gama de colores del 97%.

Para el cerebro, Xiaomi habría elegido de nuevo el Snapdragon 845, una decisión que invita a pensar que el lanzamiento estará próximo, pues el Snapdragon 855 debe presentarse a final de año y llegará al mercado en las primeras semanas de 2019.

Si esto es así finalmente, más bien parece una puesta a punto de la anterior versión a un nuevo modelo, muy al estilo de lo que ha pasado con el Xiaomi Mi Mix 2 y su posterior versión Mi Mix 2S.

BlackShark-2-rumores

Para las memorias, 8 GB en la RAM y 128 GB en el almacenamiento interno como modelo básico, aunque podríamos tener una memoria de mayor tamaño en una segunda opción.

Volverá a contar con refrigeración líquida

También sabemos que tendrá de nuevo la refrigeración líquida exhibida por el Black Shark original, y que contará con un lector de huellas situado en la espalda del teléfono. Por el momento, los lectores bajo la pantalla, de llegar a los Black Shark, tendrán que esperar.

¿Y su precio? ¡Puede ser algo muy a tener en cuenta!

Sobre el precio parece que nos llegan buenas noticias, porque se apunta a 2.999 yuanes, que al cambio son unos 370 euros, aunque ya sabemos que finalmente los impuestos encarecen el precio final en Europa.

Aún así, parece un precio muy comedido teniendo en cuenta las especificaciones técnicas que derrocha.

No se sabe nada de su fecha de lanzamiento, pero la filtración parece muy avanzada, así que todo tiene pinta de que lo veremos muy pronto circulando por el mercado.

Fuente | Gizmochina

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.