Excelente descuento de 100 euros en este móvil libre Xiaomi Mi Mix 2 que se encuentra en Amazon EspañaTan sólo 399 eurosgastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Premium, un gran chollo por su relación calidad/precio.

Si buscas un Xiaomi Mi Mix 2, pero no te gusta comprar en el lejano oriente, en Amazon baja su precio hasta los 399 euros. Por supuesto, con 2 años de garantía y envío gratuito desde nuestro país.

Se trata de la versión europea con banda 800 MHz, idioma español, Google Play y actualizaciones oficiales. Además, tendremos 2 años de garantía y 30 días para devoluciones.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 8356 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Un SoC que nos permitirá utilizar cualquier juego o aplicación por exigente que sea.


[Bajada de precio] Huawei Mate 10 Pro en Amazon España


El borde inferior es 12% menor que su predecesorMi MIX, y la pantalla tiene una relación de dimensiones de 18:9, resultado de nuestra búsqueda incansable de la innovación tecnológica.

Mi MIX 2 se ha vestido para impresionar con su placa cerámica trasera de lados redondeados y bordes de la cámara chapados en oro de 18 quilates y, a la vez, es muy duradero con su marco de aleación de aluminio aeroespacial. Es sumamente delgado y ligero, con una gran sensación al tacto.

xiaomi-mi-mix-2

Además, tenemos Android Nougat (en breve Oreo), lector de huellas, NFC, cámara de 12 Megapixeles con estabilizador óptico, grabación 4K, USB-C y batería de 3400 mAh con carga rápida.


Xiaomi Mi Mix 2S quiere competir con el Samsung Galaxy S9


Como podrás comprobar, en la web oficial el Mi MIX 2 tiene un precio de 499 euros. Si te gustan los terminales Xiaomi y quieres renovar el tuyo, se convierte en una comprar obligada por la excelente relación calidad/precio.

xiaomi-mi-mix-2

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente terminal con una inmejorable relación calidad/precio.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.