Cómo crear un fondo de pantalla animado con WallFlix

2
785
fondos-animados-wallflix

Si eres de los que se aburre pronto con los fondos de pantalla que vienen por defecto en tu dispositivo Android, entonces te gustará saber y aprender cómo puedes crear un fondo de pantalla en pocos pasos.

Además no se trata de un fondo cualquiera, sino de un fondo animado que dará un efecto muy bonito y espectacular cada vez que accedas a tu dispositivo. Para ello nos vamos a ayudar de la aplicación WallFlix, que nos va a permitir precisamente lo que te comentamos.

Descarga e instala WallFlix

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Es una app gratuita, así que no debes preocuparte por ningún gasto.


Cómo eliminar objetos de cualquier foto en Android con TouchRemove 2018


Su actual versión es la 4.0.0. Ocupa muy poco espacio en nuestro Samsung Galaxy Note 8 (24,62 MB), y tan solo requiere Android 4.1 o versiones superiores. Su actualización es bastante reciente, concretamente del pasado 17 de diciembre.

¿Cómo funciona WallFlix?

Es tan sencillo el procedimiento como entrar en la primera categoría de la app, categoría con el nombre de Custom y clicar en el icono en forma de lápiz para después seleccionar cualquier vídeo que tengamos alojado en la memoria interna o externa de nuestro Android.

Podemos seleccionar un vídeo para el modo Portrait y otro distinto para cuando ponemos el terminal en modo Landscape.


Mejora el sonido de tu dispositivo con Booster Volumen


Una vez seleccionado el vídeo en cuestión, vídeo que puede ser tomado directamente con la cámara de nuestro Android o un vídeo descargado de Internet, tan solo le tenemos que confirmar que lo queremos usar como fondo de pantalla animada predeterminado.

wallflix

Si no queréis tener un comportamiento anormal del dispositivo y para no colapsar a la aplicación y tampoco ralentizar demasiado nuestro terminal Android, sobre todo para los que tengáis terminales menos potentes, lo recomendable es usar vídeos que apenas duren unos segundos.

También la aplicación cuenta con varios vídeos de diferentes categorías que podéis descargar de forma gratuita y usarlos sin que os compliquéis demasiado.

¿Dispuesto a crear un fondo de pantalla propio para tu dispositivo Android? ¿A qué esperas? ¡Los resultados son espectaculares!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.