Inicio ANDROID Galaxy S8 + Snapdragon 835 = Apuesta segura y jugada perfecta

Galaxy S8 + Snapdragon 835 = Apuesta segura y jugada perfecta

Es cierto que el Galaxy S8 no lo veremos en el MWC 2017 de Barcelona (donde siempre están los mejores), pero eso no es motivo para que Samsung no tenga preparada una jugada redonda en los próximos meses.

Y es que los surcoreanos se guardan un importante as bajo la manga, ya que su próximo buque insignia, el Galaxy S8 será el primero en tener el procesador Snapdragon 835, siendo imposible que otro terminal lo ofrezca antes. La exclusividad es la que manda en esta ocasión, así de claro.

Su próximo top, ese con el que tiene que recuperar la confianza de muchos consumidores después del desastroso Note 7, llevará en exclusiva el último chip de Qualcomm, en un acuerdo cerrado que dejará al resto de la competencia a la espera de que el padre de la familia Galaxy mueva ficha antes. La casa no solo se asegura contar así con una prestación exclusiva, logrando seguramente que algún que otro dudoso tras el Note 7 quiera esperarse al Galaxy S8, antes de renovar teléfono móvil.


Ya se conocen los datos oficiales del LG G6, y será menos potente que el Samsung S8


Te recordamos que el procesador Snapdragon 835 se vistió de largo en el reciente CES 2017, y presenta importante mejoras respecto a su anterior generación, como una mayor eficiencia (promete consumir menos batería), un tamaño más pequeño (dispositivos aún más delgados) y soporte a múltiples tecnologías (entre las que se encuentran el vídeo 4K Ultra HD premium y, claro es, la Realidad Virtual y Aumentada).

samsung-galaxy-s8

Esto significa por lo pronto que el LG G6 no contará con el deseado chip móvil ni tampoco el P10 de Huawei. En el caso de LG es cierto que no sería la primera vez que llegan al mercado un paso por detrás. En esta ocasión Samsung ha querido desmarcarse de la competencia buscando presentar un smartphone por encima de sus competidores al menos en cuanto a rendimiento y posibilidades técnicas.


Huawei es la compañía que más smartphone vende en España


Y es que todavía sigue quedando un ligero regusto a desconfianza después del fallido Note 7, y toca ganarse la confianza del público en general nuevamente y especialmente de los seguidores de la marca. De poco sirve lo bien que lo hayas hecho años atrás si no demuestras cada año que todavía sigues en la cresta de la ola y tus rivales te acompañan pero no están a la altura.

¿Qué te parece el golpe de efecto que puede dar Samsung con su exclusividad temporal con Snapdragon 835?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.