lg-v30

El LG V30 se presentará el 31 de agosto y llegará con Snapdragon 835

LG está enviando invitaciones de prensa para un próximo evento que se celebrará el 31 de agosto en el marco de la feria alemana IFA y donde se espera que presente su nuevo buque insignia, LG V30.

LG mantendría así dos líneas independientes de sus tope de gama en móviles inteligentes (LG G y LG V), tal y como hace Samsung con los Galaxy S y Galaxy Note. Precisamente, contra el Note 8 tendrá que competir y ambos, contra el iPhone 8, lo más interesante de los móviles que llegarán en otoño.

Los modelos anteriores se caracterizaban por una doble pantalla, aunque por los rumores apuntaban a una implementación distinta, la secundaria estaría oculta y sólo aparecería al realizar un deslizamiento de la principal.


Los Galaxy S8, Galaxy S8+ y LG G6 siguen bajando de precio


No hay información oficial sobre sus especificaciones, pero se espera que el LG V30 sea grande y potente, con un tamaño de pantalla cercano a las 6 pulgadas (se rumorea que serán 5,8 pulgadas) y una resolución nativa de 2880 x 1440 píxeles.

Montará un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 6 Gbytes de RAM para el modelo con 128 GB de capacidad y 4 Gbytes de RAM para un almacenamiento interno de 64 Gbytes.

La batería será de 5500 mAH. Respecto al escáner de huellas digitales, según las últimas informaciones, estará ubicado debajo de la pantalla. También se dice que el teléfono contará con certificación de resistencia al agua, algo que implementa bastante bien Sony con muchos de sus dispositivos.


El `efecto gelatina´ del OnePlus 5 consigue enfadar a sus usuarios


Por el momento se desconoce su precio. Pero recordamos que el precio oficial en venta libre del LG V20 en el lanzamiento fue de 769 dólares, así que nos podemos hacer una idea bastante aproximada de cuanto costará este nuevo dispositivo.

¿Qué os parecen las potenciales características del teléfono? ¿Le daréis una oportunidad al nuevo teléfono de LG?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte