splatoon-2-nintendo-switch

Nintendo prepara nuevos juegos y accesorios para Switch

Nintendo ha anunciado por su cuenta de Twitter que próximamente llegarán muchas novedades con videojuegos nuevos y accesorios para la Switch. La consola que más unidades ha vendido en España el primer día que se puso en venta va camino de ser un auténtico fenómeno social.

Sabemos que la hermana de Switch,  Wii U,  terminó fracasando estrepitosamente por la falta de apoyo de las compañías de videojuegos, que no mostraron ninguna o poca confianza en dicho modelo. Pero con el nuevo dispositivo las cosas pintan muy diferente. Se avecinan nuevos lanzamientos que aún puede mejorar mucho más los excelentes resultados de ventas.

¿Qué nos tiene preparado la compañía nipona? 

  • A partir del 19 de mayo tendrá a la venta cantidades limitadas del dock, ese aparato que se acopla al Switch para convertirla de un dispositivo móvil a una consola.
  • Para todos los que adoren los juegos de lucha al más puro estilo clásico, no pueden perderse el lanzamiento de Ultra Street Fighter II el próximo 26 de mayo.

nintendo-swith-ultra-street-fichter


iFixit destripa la Nintendo Switch paso a paso


  • Tres nuevas figuras amiibo: Majora’s Mask Link, Twilight Princess Link and Skyward Sword Link. Se pondrán a la venta el 23 de junio.

nintendo-switch-figuras-zelda

  • Una edición para la Switch del juego Minecraft saldrá a la venta el 11 de mayo por la tienda Nintendo eShop y llegará a las tiendas en el futuro.

nintendo-switch-minecraft

  • Todos los clásicos de NAMCO se reúnen en el pack NAMCO Museum: auténticas joyas de los videojuegos (10 en concreto) que harán las delicias de la generación de jugones de más de 40 años. Lanzamiento previsto para el verano, sin fecha confirmada.

namco-museum-nintendo-switch

  • El videojuego Splatoon 2 se lanzará exclusivamente para la Switch el 21 de julio.

splatoon-2-nintendo-switch

  • El juego en 3D, Sonic Forces, se lanza este invierno, mientras que el juego en 2D, Sonic Mania, llegará este verano.

Nintendo sorprende a todos con su Classic Mini


joycon-amarillo-fluorescente-nintendo-switch

Nintendo venderá los controles Joy Con en color amarillo fluorescente el 16 de junio en ocasión del lanzamiento del videojuego ARMS (un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista).

¿Tienes curiosidad de ver la lista completa de juegos? Nintendo ha publicado la lista completa en su web oficial. Se desconocen los precios de algunos videojuegos, pero se mantendrán en la línea de los primeros lanzamientos (40-60 euros), incluso algunos más barato, como Minecraft: Ninteno Switch Editon del que marcan $29.99, que se traducirá probablemente en 29,99 €.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte