Surface Pro 5 llegará con Kaby Lake y pocas novedades

No hay detalles sobre cuándo podrían lanzarse los próximos modelos de Surface, pero según algunas especulaciones recientes y rumores, no hay mucho que esperar para la quinta generación.

Esto se debe a que Microsoft no está planeando ningún cambio en el Surface Pro 5, con el observador de Microsoft, Paul Thurrott, comentando que el dispositivo no cambiaría el conector de alimentación de superficie propietario y vendría con los procesadores Kaby Lake.

A decir verdad, estos detalles tienen sentido, sobre todo porque la actualización de la línea de la CPU a Kaby Lake es una cosa que todos los fabricantes de PC deben incluir, para tratar de ofrecer el mejor rendimiento posible en estos días y Microsoft ciertamente no hace ninguna excepción.


Chuwi Hi12 quiere competir directamente con el iPad Pro y la Surface


Cada nueva generación de Surface está ejecutando los procesadores más potentes disponibles en el lanzamiento, por lo que Kaby Lake es sin duda parte de los planes de Microsoft.

Surface-Pro5-rumores

Conector de alimentación de superficie y USB Tipo-C

En cuanto al conector de alimentación que se conserva en la próxima Surface Pro 5, esto es una vez más sorprendente. Microsoft probablemente desea mantener la compatibilidad de los accesorios ofrecidos en las generaciones anteriores disponibles en Surface Pro 5, así, aunque se espera que la compañía incluya otras opciones de conectividad.

Los fabricantes de PC están migrando lentamente a USB Type-C no sólo para transferencias de datos, sino también para la carga, pero Microsoft parece estar buscando una estrategia diferente. Mientras que un USB Type-C se ofrecerá en el Surface Pro 5, el conector de alimentación de propiedad también se mantendrá durante al menos otra generación.


Surface Book, un olé por Microsoft


En cuanto a la fecha de lanzamiento, no hay nada confirmado aquí, aunque un evento de hardware esta primavera todavía está en la mesa para Microsoft. La empresa aún no ha comenzado a enviar invitaciones para su evento, lo que podría indicar una fecha de destino en mayo.


Acer Swift 7: el portátil más delgado del mundo


El Surface Book 2 es otro dispositivo actualmente en funcionamiento en Microsoft, pero en comparación con Surface Pro 5, hay rumores que indican que este portátil aún no está listo y que la compañía podría retenerlo hasta una fecha posterior, posiblemente considerando un lanzamiento en otoño.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte