Vivo X21 es otro dispositivo Android más que se suma al “inspirador” diseño del iPhone X.

Y ya van unos cuantos modelos y marcas que han copiado o están copiando en estos momentos al smartphone más potente de los chicos de Cupertino.

Así que, ya está entre nosotros el Vivo X21, y volvemos a encontrarnos con una versión especial con el lector de huellas oculto bajo la pantalla.


Blackview X, otra copia más del iPhone X


En esta ocasión tenemos ante nosotros a un teléfono de súper gama media, aunque con características bastante interesantes.

Un modelo que vuelve a adoptar la muesca en la pantalla al estilo del iPhone X, en lugar de la versión estrecha inaugurada por Essential, y que apuesta por el AMOLED como la tecnología de su pantalla. Pero veamos mejor las características una a una.


Leagoo S9, el clon chino del iPhone X por menos de 300 €


Salvo por la evidente disparidad en componentes internos, este nuevo Vivo X21 nos recuerda poderosamente al iPhone X.

vivo-x21

Veamos la ficha técnica del Vivo X21

Entre las características podemos decir que llegará con una pantalla con un tamaño de 6,28 pulgadascon relación de aspecto de 19:9, por lo que es más alargada que las pantallas 18:9 que estamos viendo en tantos otros móviles.

En el notch de la parte superior se alberga la cámara frontal, de 12 Megapíxeles, junto a un sensor de infrarrojos y Face Wake, la versión del Face ID del fabricante chino.


Hotwav Symbol S3: El clon del iPhone X no se hace esperar


La espalda también está vestida con una doble cámara, en este caso un sensor principal de 12 Megapíxeles con apertura f/1.8 apoyado por otro sensor de 5 Megapíxeles con apertura f/2.4. Este segundo sensor se encargará de la lectura de profundidad, a fin de ofrecer desenfoque selectivo a las fotografías de este Vivo X21.

En cuanto al cerebro, hablamos del cada vez más frecuente Snapdragon 660, un chip para gamas super medias, que estaría acompañado por 6 GB de RAM como versión única.

La variación llegaría con la memoria interna, pudiendo optar por 64 GB o 128 GB, que a su vez resultaría en dos teléfonos distintos a consecuencia del lector de huellas.

A diferencia del iPhone X, este Vivo X21 contaría con lector de huellas. En la versión de 64 GB, el lector se situaría en la espalda, un posición bastante clásica a estas alturas.

El teléfono con 128 GB de memoria, sin embargo, haría las veces de UD. Es decir, sería el modelo que tendría el lector de huellas bajo la pantalla, ofreciendo un diseño de trasera aún más limpio.

El Vivo X21 llegaría al mercado con una batería de 3.200 mAh con carga rápida, y disfrutaría de Android 8.1 Oreo en su interior, siempre cubierto por la capa de Oppo: Funtouch OS 4.0.

También se han filtrado sus dimensiones, siendo de 154,45×74,78 milímetros, con un grosor de 7,37 milímetros.

Todo lo que hemos comentado llegaría embutido en un cuerpo metálico y se pondría a la venta a finales de este mismo mes de marzo.

Versiones del Vivo X21

Como comentábamos durante la descripción de sus características, el Vivo X21 contará con dos versiones que no sólo incluirán cambios en la memoria interna, sino también en la posición del lector de huellas y en el diseño de la trasera. Ambas versiones estarán en los mismos colores: blanco, rojo y negro.

vivo-x21

Precio y disponibilidad del Vivo X21

El Vivo X21 con 64 GB y lector trasero costará en China 2.898 yuanes, o 372 euros al cambio. La versión con 128 GB de memoria interna, y por tanto la que tendría el lector de huellas bajo la trasera, subiría a 3.598 yuanes, o 462 euros.

Ambos teléfonos abrirán la reserva el 24 de marzo y se pondrán a la venta oficialmente el 28 de marzo.

¿Qué te parece este nuevo Vivo? ¿Le darías una oportunidad?

FuenteGSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.